Marta López Álamo y el motivo por el que no puede quedarse embarazada
La influencer ha revelado que toma un producto para controlar los brotes de acné que es incompatible con gestar un bebé.


El momento personal de Marta López Álamo es excepcionalmente dulce. El próximo 1 de marzo, la modelo y Kiko Matamoros celebrarán su quinto aniversario juntos; un lustro en el que, tal y como ellos mismos aseguran, no ha dejado de quererse ni un solo segundo. Aunque cada uno está inmerso en sus diferentes proyectos profesionales, lo cierto es que muchas de las apariciones públicas de cada uno son, precisamente, en presencia del otro. Pero no la última.

La reacción de Marta López Álamo al reencuentro entre Matamoros y su hija

Marta López Álamo revela su principal fuente de ingresos
La creadora de contenido posaba frente a los medios de comunicación este pasado jueves en una fiesta por el treinta aniversario de la discoteca madrileña Kapital. Lo hacía sin Matamoros, que se quedó en casa: le habían hecho una endodoncia y tenía “la cara hinchada”, por lo que prefería alejarse de las cámaras. Y aunque no estuvo allí físicamente, sí que pasó por allí en forma de palabra, de referencia, de llamamiento; sobre todo, de elemento en torno al que giraban las preguntas que le lanzaban a la creadora de contenido.
“Lo siento, no viene todavía”
Cuando le interrogaron acerca de su cómo había cambiado su vida desde que empezó su relación con el excolaborador de Sálvame, la influencer respondió con naturalidad y poniendo en valor la ayuda de su marido: “Es un cambio de ser anónima a que de repente te juzguen, te critiquen y tal y para mí fue un shock bastante grande al principio. Pero Kiko me ha ayudado a superar eso”.
Ante los micrófonos de Europa Press, describía su matrimonio y cómo se siente ella dentro de él, deshaciéndose en halagos a la manera en que ambos encajan. “Es una relación maravillosa. Nos complementamos, nos conocemos cada día más, y nos queremos cada día más y no sé, superamos cada vez más barreras que a lo mejor podíamos tener”, se sinceraba.
Noticias relacionadas
Luego llegó la pregunta clave. La del embarazo. Esa misma que meses atrás le hizo estallar públicamente. Y al responder dio, quién sabe si aposta, el motivo por el que, de momento, no van a tener el bebé: “Sigo con el Dercutane, así que no me voy a quedar embarazada. Lo siento, no viene todavía”.
Se trata de una medicación que la modelo consume y que actúa controlando los brotes de acné. Si se atiende al prospecto del citado producto, se puede terminar de dibujar el círculo de su situación: el citado producto posee isotretinoína, un principio activo que, tal y como señala el documento, “en caso de embarazo puede dañar seriamente al bebé”, advirtiendo que no debe usarse por mujeres embarazadas o que deseen estarlo.





