Influencers

Marta López Álamo se somete por cuarta vez a una operación de pecho

La novia de Kiko Matamoros reaparece en las redes sociales para contar cómo se encuentra tras pasar nuevamente por quirófano para mejorar su apariencia física.

Marta López Álamo se somete por cuarta vez a una operación de pecho

Marta López Álamo vive sus primeros días lejos de Kiko Matamoros. La pareja, que no se había separado desde el inicio de su relación, pondrá a prueba su noviazgo durante el tiempo que el colaborador de ‘Sálvame’ permanezca en ‘Supervivientes’. La influencer ejercerá de defensora de su novio en plató, aunque antes de su debut televisivo, la joven ha decidido pasar por quirófano para someterse a una nueva operación estética.

La modelo se ha vuelto a retocar el pecho por cuarta vez ya que no había alcanzado el resultado deseado. “Es algo que quise hacer casi desde el momento que me puse más”, comienza diciendo a través de las redes sociales donde ha reaparecido tras salir del quirófano para contar cómo atraviesa el postoperatorio. “Mi cuerpo no admite tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería”, cuenta respecto a la reducción de las prótesis que llevaba hasta entonces.

“Tenía 380cc redondas y me he puesto 315cc y anatómicas. Estoy muy feliz”, afirma. Marta López Álamo cuenta que se trata de una decisión que también afecta a su carrera como modelo ya que con anterioridad había sido rechazada de algunas campañas por sus prótesis. “Necesitaba hacerlo por trabajo porque me rechazaron de una marca híper importante por tener prótesis redondas”, cuenta. Sobre su recuperación, la andaluza explica que apenas tiene molestias porque la intervención se ha llevado a cabo por encima del músculo. “La última vez se me encapsuló por no estarme quieta”, recuerda.

Lejos de Kiko Matamoros

“Estoy asimilando que se va. No os imagináis cuando quieres a una persona, cuando compartes todo con ella, lo que cuesta separarse”, expresaba Marta López Álamo a través de su perfil de Instagram poco antes de que Kiko Matamoros pusiera rumbo a Honduras para vivir una de las aventuras más importantes de su vida. “A lo mejor alguno se lo imagina, pero yo me considero afortunada de conocer el amor, de querer de forma tan bonita y correspondida como con él”, dice la andaluza.