Marta López Álamo rompe a llorar en redes por las críticas a su físico
La novia de Kiko Matamos denuncia el acoso que recibe a diario en Instagram. “Por ser alguien público no tengo que callarme”, dice entre lágrimas.
Marta López Álamo no puede más y ha estallado públicamente. La influencer, que cuenta con más de 275.000 seguidores en redes sociales, rompe a llorar a través de Instagram mientras denuncia el fuerte acoso al que está siendo sometida a diario. Y es que la novia de Kiko Matamoros no para de recibir multitud de críticas por su aspecto físico.
Si bien la andaluza siempre suele hacer caso omiso a este tipo de comentarios, ha llegado el momento en el que ha explotado. Todo ha sucedido tras publicar un video donde aparece bailando al son de la popular canción de ‘Pasión de gavilanes’ con motivo del estreno de la segunda temporada de la mítica serie en Telecinco. La influencer ha recibido cientos de mensajes donde muchos usuarios cuestionan su delgadez y su físico. “No entiendo por qué al ser una persona pública tengo que callarme y comérmelo. ¿Por qué tengo que aguantar insultos sobre mi físico?”, comienza diciendo.
Su video de TikTok al son de ‘Pasión de gavilanes’ ha provocado una oleada de insultos. “¿No puedo bailar sin ser bailarina? Y luego también están quienes me dicen que si me parezco a ‘La Veneno’ o si soy transexual. Me parece muy triste que utilicéis ese tema para insultar. No soy transexual, pero si lo fuera no tendría ningún problema en decirlo”, sostiene entre lágrimas.
Harta de los ataques en redes
“Hay tal cantidad de gente que hace comentarios de odio, de verdad. Esta mañana me la he pasado llorando. Tengo que aguantar que personas que, normalmente no me afecta, pero al final vais consiguiendo que, poco a poco, a una se le acabe la paciencia”, continúa diciendo muy molesta. Marta López Álamo aprovecha su descargo para dar visibilidad a una de las grandes problemáticas de las redes sociales: “Es que digo ‘luego pasa lo que pasa’ y por eso hay personas que, desgraciadamente, deciden acabar con todo por estas cosas”, señala.
“Es mi trabajo. Es creación de contenido, es mi manera de ganarme la vida aparte de estudiar y de otras muchas cosas que puedo hacer sino ya me hubiera quitado de las redes sociales. ¿Qué tengo que hacer? ¿Quitarme de las redes sociales porque a una panda de desalmados deciden estar machacándome todo el rato?”, dice respecto a su rol como influencer y por el que no está dispuesta a soportar más insultos.