FAMOSOS
Marta López Álamo explota en redes tras ser preguntada por la maternidad
La influencer aclara que por el momento no se plantea ser madre junto a Kiko Matamoros. “Y si no quisiera ser madre sería lícito”, señala.
El pasado 2 de junio, Marta López Álamo y Kiko Matamoros se dieron el ‘sí, quiero’, en una ceremonia religiosa en la Basílica de San Miguel, en Madrid, a la que acudieron famosos de la talla de Terelu Campos, Nuria Marín, Alejandra Rubio y Alonso Caparrós, entre otros. Todavía con la resaca emocional, la influencer ha querido responder a una breve ronda de preguntas y respuestas en la que ha tratado el tema de la maternidad.
Son muchos los seguidores de la andaluza que se preguntan cuándo ampliará la familia junto a Kiko Matamoros. Una cuestión que ha generado gran malestar en ella, tal y como expresa en su perfil de Instagram. “Me da rabia (aunque sé que no se hace con mala intención) que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad, y si puede ser prontito, mejor”, comienzan escribiendo. “Creo que es, junto a si estoy feliz,lo cual es una pregunta normal, la que más se ha repetido”, añade.
“Que no quiera ser madre YA DE YA no es ni mejor ni peor. Es nuestra decisión por muchas razones”, continúa expresando Marta López Álamo rechazando por completo los ‘tiempos’ impuestos por la sociedad. “Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Y sino quisiera ser madre sería lícito también. Y normal, y respetable”, afirma.
Sus planes con Kiko
Asimismo, Marta López Álamo deja claro que, en caso de ser madre, sería siempre con Kiko Matamoros. “Quiero serlo con él. No ya, pero en poco tiempo. Y poco tiempo es, no este año ni principio del que viene. Primero por mi trabajo y el suyo, y segundo, porque estoy aún con un medicamento para el acné que es muy incompatible”, asegura.
La influencer también ha aprovechado el momento para deshacerse en elogios hacia su marido. “Es carismático, inteligente, culto, cariñoso... Me pareció súper atractivo cuando lo conocí. Y cada vez más. Sus manos, su cuello y su espalda me encantan. Tiene una mirada preciosa. Es una persona para descubrir. Y yo he tenido la suerte de hacerlo”, concluye.