TELEVISIÓN

Marta Flich se pronuncia tras la última polémica de ‘GH VIP’

La presentadora sale en defensa del reality después de que los usuarios de las redes sociales pidieran la expulsión disciplinaria de Luca Dazi.

Marta Flich se pronuncia tras la última polémica de ‘GH VIP’

La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha vivido sus horas más tensas después de la polémica protagonizada por Luca Dazi tras referirse a su compañero Albert Infante de manera muy despectiva. “Pero, ¿qué estás diciendo ahora? ¿Qué me estoy riendo de Laura, chica? Chica o chico…”, pronunció el que fuera exconcursante de ‘MasterChef’ logrando el enfado generalizado en redes sociales.

Los espectadores del reality pidieron de manera unánime la expulsión disciplinaria del joven, aunque la dirección de ‘GH VIP’ no consideró oportuno hacerlo. “Si el programa está intentado darle la vuelta a esto yo cojo y me voy”, expresó Luca Dazi. Unas palabras que propiciaron el firme pronunciamiento de la presentadora, Marta Flich.

“Nosotros no estamos intentado darle la vuelta a nada. Hay unas imágenes, hay unas alusiones y aclaramos el tema”, comienza diciendo la comunicadora. “Eso es lo que hemos hecho y la organización es muy clara con esto”, añade intentando calmar las aguas.

“En ‘Gran Hermano VIP’ abrazamos la diversidad. Así lo hemos demostrado siempre a lo largo de la historia del concurso. Esa casa es la casa de todos y no permitimos ningún discurso tránsfobo ni que implique cualquier otro tipo de discriminación. Que quede clarísimo”, zanja Marta Flich de manera muy contundente con el claro objetivo de terminar con la polémica y continuar con la mecánica habitual del formato de Zeppelin.

Oriana Marzoli explota contra la organización

Como era de esperar, la televisiva se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición ya que encadena polémica tras polémica. En las últimas horas, Oriana Marzoli ha explotado contra la organización al sentirse una “pringada”. “Es como si no pintáramos nada en este programa. Nosotros somos los que generamos contenido”, señala. “¡Quejémonos todos! Quiero que estemos más integrados en las galas. Es un agobio”, añade.