Marta Díaz habla de Sergio Reguilón en su documental tras su ruptura
La influencer habla en su documental, ‘La vida de Marta Díaz’, sobre el jugador: “Ha sido un pilar muy, muy importante para mí”.
Fue en julio cuando saltaron todas las alarmas al ver la luz que Sergio Reguilón y Marta Díaz, una de las parejas más afianzadas del mundo del fútbol, habían puesto fin a su relación sentimental tras cuatro años. Una ruptura sobre la que nunca se han pronunciado, y es que tampoco han borrado el contenido que tienen juntos en sus redes sociales, algo que parece ser común en la actualidad.
Una ruptura que, sin embargo, no ha cambiado los planes de Marta Díaz, que ha estrenado este miércoles, 18 de octubre, su propio documental, ‘La vida de Marta Díaz’, en la plataforma de Amazon Prime Video. Y es que en dicha serie son muchos los momentos en los que aparece el actual futbolista del Manchester United.
Las imágenes del documental fueron grabadas, en su mayoría, cuando aun mantenían su relación, y pese a todo lo ocurrido, la serie no ha borrado ninguna parte en la que aparecen juntos. Ahora bien, al final del propio filme si que se puede apreciar cómo a la influencer se le quiebra la voz solo cuando trata de hablar del jugador, y después de mandar un mensaje de agradecimiento a su familia y su representante. “A Sergio le diría muchas cosas...”, empieza diciendo. “Que gracias, gracias por...”, añade, a pesar de que la voz se le quiebra. “Por todo...”, concluye.
Reguilón sigue siendo importante para ella
Unas declaraciones que no acaban ahí, pues después de un corte con imágenes de ambos, Marta añade, visiblemente afectada, que Sergio le “ha ayudado muchísimo y ha sido un pilar muy, muy importante para mí, y siempre lo va a ser”.
Unas palabras con las que se puede ver que Marta sigue guardando cariño hacia Reguilón, aunque siguen sin conocerse los motivos de su ruptura.
La publicación de Marta Díaz
Solo un día después de que salga a la luz su documental, la propia Marta Díaz ha publicado una imagen en su perfil de Instagram dándose las gracias a sí misma, y hablando del último mes de grabación, cuando no lo pasó nada bien a raíz de esa ruptura: “Sé que es raro decir esto, pero por una vez quiero darme las gracias a mí, siempre soy la primera en sacarme mil defectos, y en ser mi peor enemigo, pero hoy no, hoy quiero darme el gusto de decirme que estoy orgullosa de mí misma, que lo he sacado adelante. Sólo yo sé la fuerza y las ganas que le he tenido que poner, sobre todo en ese último mes, cuando lo único que necesitaba era estar en la cama llorando, o durmiendo para que pasaran las horas, no podía conmigo, pero tampoco podía fallar, ni a vosotros, ni a todo el equipo que había detrás, he dado todo de mí, y con todo el cariño y la ilusión del mundo espero que lo disfrutéis”.