TELEVISIÓN

Marta Díaz critica en ‘El Hormiguero’ el odio que reciben ella y Sergio Reguilón

La ‘influencer’ de éxito internacional ha opinado durante su estancia en el programa de Pablo Motos que el odio “está de moda”.

Actualizado a
Marta Díaz critica en ‘El Hormiguero’ el odio que reciben ella y Sergio Reguilón

A sus 23 años, Marta Díaz se ha convertido en una de las influencers más seguidas de España. La sevillana ha sido la invitada del último episodio de El Hormiguero, donde ha hablado de los secretos de su profesión y ha confesado que no lleva especialmente bien las críticas y el odio que reciben tanto ella como su pareja, el futbolista del Atlético de Madrid, Sergio Reguilón.

“Recibo odio a diario y, me duele decirlo porque es la realidad, pero creo que el odio está de moda. Está de moda criticar. Da igual la razón. Por lo que lleves, por lo que no, por con quien te juntes o con quien no. Es algo que no termino de entender mucho. Yo no me podría acostar tranquila pensando que he criticado a una persona que no conozco y me he quedado a gusto. Hay mucho odio, me llega por parte de Sergio, pero casi más por la mía”, ha desvelado.

Mientras Marta Díaz hacía esta confesión, Sergio Reguilón seguía sus pasos bien de cerca. El futbolista, con el que han interactuado varias veces durante la emisión, ha sido cómplice de las bromas de Motos y Díaz en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando la realización ha pinchado la imagen con la que Marta festejaba los tres millones de seguidores.

“Se ríe de mí por los outfits o por el pelo que me hago. Por mis poses también. Con esta foto me dijo que a dónde iba a fregar con los guantes. Estoy en un coche muy bonito celebrando los tres millones de seguidores y me dice que por qué tengo que ir a fregar los platos a esa hora”, ha bromeado.

Más de diez horas diarias de móvil

Una de las confesiones que ha hecho la sevillana es el tiempo real que utiliza su móvil a diario. Bien que parte de ese tiempo lo emplea trabajando, pero aun así incluso ella misma admite que es más del que le gustaría. “Me da vergüenza porque hoy me ha saltado la notificación y he de reconocer que trabajo, pero tengo mucho ocio. Son más de diez horas. Lo tengo que cargar unas tres o cuatro veces”.

Empezó en la profesión bajo el amparo de su hermano, también creador de contenido en internet. Aunque empezaron poco a poco como algo divertido que no les ocupaba profesionalmente, terminaron encontrando un retorno económico como para poder dedicarse a ello. Ahora, gracias a todo su alcance, tiene a más de diez personas trabajando para ella. “Entre mi equipo de representación, cámara, editor, maquillador y peluquero, unas once o quince”.