TRIBUNALES

Marlène Mourreau clama venganza tras la detención de su hijo: “Esa persona va a caer”

La actriz ha asegurado en los micrófonos de ‘Fiesta’ saber quién está detrás de las acusaciones de su hijo y ha lamentado no haber podido hablar con él.

Marlene Mourreau, en una imagen de su Twitter.

Una semana después de que Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau, saliese en libertad tras haber sido retenido en Italia, la actriz francesa ha hablado públicamente por primera vez en los micrófonos del programa Fiesta. La vedette ha asegurado “estar bien sabiendo que Gabriel está libre”, pero ha lamentado no haber podido hablar con él por teléfono.

“Lo único que me han dicho es que está descansando de las emociones y que le han quitado el teléfono porque tiene que centrarse en los ensayos de su trabajo y de su nuevo personaje”, ha escrito apuntando hacia los representantes de Guevara. Sin embargo, ha manifestado estar sufriendo mucho por todo lo sucedido en estos días. “He perdido 7 kilos y cada vez que me preguntan por él se me sale el corazón”.

Demostrando su confianza plena en su hijo, Mourreau ha aprovechado la ocasión para apuntar directamente a la persona que ha lanzado lo que en su opinión es “una acusación falsa”. “El daño ya está hecho y eso no se lo voy a perdonar a la persona que lo ha hecho. Esa persona es alguien que me odia y que me ha dado problemas desde pequeña”.

Antecedentes cercanos

Según Saúl Ortiz, la identidad de la persona denunciante sería una persona muy cercana a Marlène por ser alguien de su familia más cercana. De hecho, los hechos por los que ahora ha sido retenido Guevara ya fueron denunciados hace ocho años y el actor fue absuelto de todos los cargos. “Gabriel es inocente. Yo me sé todo”, ha apuntado.

“Esto va a ir muy lejos porque creo que hay un karma. La persona que ha hecho eso va a caer y yo voy a hacer que caiga. Han hecho una putada muy grande para la carrera de mi hijo. Nadie sabe cómo me pongo cuando estoy en estado de venganza”, ha zanjado la actriz volviendo a indicar que espera volver a hablar pronto con su hijo cuando vuelva a España.