Marisa Paredes: “Todas las mujeres hemos sido violadas alguna vez”
La actriz ha hecho estas declaraciones a raíz de la confesión de Cayetana Guillén-Cuervo: “Tuve una agresión sexual muy fuerte con seis años”.
Marisa Paredes se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días a raíz de su última declaración en referencia a la confesión que hizo hace unos días Cayetana Guillén-Cuervo, revelando que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía solo seis años.
Ahora, la veterana actriz, a colación, ha decidido sincerarse, tal y como ha recogido ‘Semana’, asegurando que ella también ha sufrido abusos: “Todas las mujeres hemos sido violadas alguna vez. Unas veces con conocimiento y otras veces sin conocimiento, pero vamos, con fuerza y violencia es mucho peor”.
En referencia a la confesión de Cayetana Guillén-Cuervo
Unas palabras que llegan tras la confesión de su compañera de profesión en el documental ‘Mapa a Pandataria’: “Tuve una agresión sexual muy fuerte cuando tenía seis años. Eso era un campo, mis padres no me dejaban salir a ese campo; un sábado por la mañana que ellos no estaban en casa, ocurrió esa violación con seis años”. “No había vuelto a hablar de esto nunca en la vida. Me acuerdo clarísimamente; de aquella edad, es de lo que mejor me acuerdo. Tengo el plano, no contraplano de él, del grupo y de lo que pasó”, añadió.
Una serie de declaraciones de las que incluso su hermano, Fernando Guillén-Cuervo, también ha hablado. El actor, director y guionista de cine, no dio más detalles de aquello, pero sí se mostró muy cercano a su hermana, dándole todo el apoyo posible, y alegando que contarlo ha sido “un acto muy valiente”: “Hay que dejarlo para el contexto en el que lo ha querido contar”.