Mario Vaquerizo se compara con David Bowie para hablar de las elecciones
El cantante ha asegurado que “está contento con la democracia y con poder ejercer el derecho al voto” antes de compararse con Bowie y Andy Warhol.
Curiosa forma de valorar las elecciones generales la que ha elegido el cantante Mario Vaquerizo. El vocalista de las Nancys Rubias ha comentado los comicios del pasado domingo delante de los micrófonos de Europa Press. Sin entrar en profundidad sobre si está satisfecho con los resultados extraídos de las urnas, el madrileño sí ha manifestado su satisfacción por haber podido ejercer el derecho al voto.
“Estoy contento con la democracia y con poder ejercer el derecho al voto, pero ya lo que piense yo... es que yo no soy un líder político”, ha comenzado antes de hacer una reflexión consciente de que, en los últimos meses, se ha convertido en una figura polémica cada vez que se habla de política. “Yo no sabía que mi opinión era tan importante y sirviera tanto a la gente”.
“Que yo soy entretenedora, que soy una obrera mediática. Vengo a entretener, vengo a ser orquesta para cantar las canciones de otros que me gustan y para hacer la vida más feliz a la gente. Porque si yo soy feliz los demás que están a mi alrededor también lo son. Me da igual”, ha aclarado intentando ensalzar su papel como artista y pretendiendo mantenerse alejado de una polémica que ha abierto con sus siguientes frases.
Dos comparativas artísticas
El momento que más está siendo comentado en las redes sociales ha sido justo después, cuando ha intentado extrapolar la situación que él está viviendo con la de otros dos artistas de renombre. “Además, yo a Bowie y a Andy Warhol no les preguntaría si están contentos con las elecciones de Kennedy o Churchill, o si eran republicanos, democráticos o si eran de su puta madre”, ha proseguido.
Para Mario, la libertad está por encima de las opciones partidistas que unos ciudadanos u otros puedan elegir. “Lo que quiera cada uno que sea y demás. Yo estoy a favor de la libertad de expresión, que nos ha costado mucho conseguirla. Y cada maricón que haga lo que le salga del mismísimo”, ha zanjado.