REDES SOCIALES

Marina García, de ‘LIDLT’, se sincera sobre su complicada adolescencia

La influencer andaluza cuenta en sus redes sociales cómo tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño con 16 años: “Tuve que ser madre y hermana a la vez”.

Actualizado a
Marina García, de ‘LIDLT’, se sincera sobre su complicada adolescencia

Marina García es una de las exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ más recordadas y queridas de su edición. La joven suma más de 800.000 seguidores en las redes sociales donde a menudo mantiene un vínculo muy cercano con sus fans manteniéndolos informados de cada uno de sus avances en su nueva vida lejos de la televisión. En una de sus últimas publicaciones, la andaluza ha querido sincerarse sobre una de las etapas más complicadas por la que tuvo que pasar cuando tan solo era una adolescente.

La influencer, acostumbrada a hacer frente a cualquier tipo de adversidad, explica que con dieciséis años tuvo que ejercer de “madre y hermana a la vez” cuando llegó a su vida el pequeño Alejandro, de ocho años. “Mi madre tuvo que irse a trabajar fuera, y durante mucho tiempo fui mamá y hermana a la vez. Para una niña de mi edad todo se hacía cuesta arriba, pero siempre merecía la pena”, asegura. “A partir de ese momento supe lo que era el amor incondicional, la protección y el cuidar de una personita tanto como si hubiera salido de mí”, añade.

“Esta experiencia me hizo madurar muy pronto. Experimenté un sentimiento de amor y querer que nunca antes había sentido”, continúa diciendo. Y es que Marina y su hermano Alejandro cuentan con un vínculo muy especial del que presume siempre que puede a través de las redes sociales. “Siempre que le veo no puedo evitar emocionarme. Está tan grande y tiempo pasa tan rápido. ¡Qué suerte tuve y tengo de pasar mi tiempo con él!”, cuenta.

Lejos de la televisión

Desde su participación en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’, Marina García optó por alejarse del foco mediático y centrarse en sus redes sociales donde ejerce de influencer. Además, la joven compagina este rol con una nueva faceta como empresaria gestionando su propia clínica de medicina estética junto a todo un equipo de profesionales donde se llevan a cabo distintos tratamientos de belleza y dentales. Este emprendimiento supone una de las grandes alegrías en la vida de la andaluza. En cuanto a lo personal, continúa con su relación sentimental con Jesús Sánchez.