PAREJAS

Marina García, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de su crisis con Jesús Sánchez

La exconcursante de la tercera edición se sincera sobre su relación después de admitir en redes sociales que no atravesaban su mejor momento.

Marina García, de ‘La isla de las tentaciones’, habla de su crisis con Jesús Sánchez

Marina García es una de las concursantes más recordadas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Su paso por el reality de Telecinco no dejó indiferente a nadie y muestra de ello son sus redes sociales donde en la actualidad cuenta con más de 760.000 seguidores que continúan interesados por su día a día tras alejarse de la televisión. Recientemente, la andaluza confesó que atravesaba “una etapa complicada” con Jesús García de la que vuelve a dar detalles.

La influencer admite que los roces de la convivencia comenzaron a pasar factura a la relación. Sin embargo, ambos decidieron poner de su parte para limar asperezas y continuar con su particular historia de amor que vivió sus horas más bajas frente a millones de espectadores en Telecinco. A día de hoy, Marina García y Jesús Sánchez están en “un punto muy dulce”, tal y como explica ella en sus redes.

“Seguimos en periodo de adaptación en esta nueva etapa”, dice respecto a los ocho meses de convivencia que llevan bajo el mismo techo. “Es duro, pero también súper dulce. Estamos más felices que nunca y con muchos planes de futuro”, añade. “Nos queremos más que nunca. Estamos creciendo. Sin celos, sin inseguridades, sin misterios, con nuestra autoestima súper alta. Con lo que hemos pasado, todo lo demás son tonterías”, cuenta.

Su paso por ‘La isla de las tentaciones’

A pesar de todo lo ocurrido en ‘La isla de las tentaciones’, Marina García no se arrepiente de esa experiencia que le ha cambiado la vida. Cabe recordar que la andaluza acudió al programa para poner a prueba su noviazgo con Jesús; una relación que saltó por los aires cuando ella se quedó prendada de Isaac Torres con el que rompería pocos meses después al descubrir que el catalán se estaba viendo a escondidas con Lucía Sánchez, su compañera de edición.

“Las segundas oportunidades funcionan. Si no hubiera ido a ‘La isla de las tentaciones’ y no hubiera hecho frente a todo lo que allí pasó, no seguiríamos juntos a día de hoy. Muchas veces tienesn que perder algo para darte cuenta de que lo echas de menos y eso fue lo que nos pasó a nosotros. Cuando tú quieres a alguien y ese alguien es tu vida, se perdona. Cuando quieres formar una familia con alguien y empezar los dos de cero, y veis realmente el cambio se perdona”, afirma Marina.