REDES SOCIALES
Marina García, de ‘La isla de las tentaciones’, vuelve a hablar de la traición de Lucía Sánchez con Isaac Torres
La exconcursante de la tercera edición recuerda la polémica en sus redes sociales y lanza un mensaje a la actual participante de ‘GH Dúo 2′: “Se lo tengo que agradecer”.
‘La isla de las tentaciones 3′ terminó su edición con tres rupturas en la hoguera final. Lola y Diego decidieron romper después de que ambos se sintieran atraídos por los tentadores del concurso, Lucía y Manuel también separaron sus caminos cuando el gaditano cayó en la tentación con Fiama. En el caso de Marina y Jesús, ella se rindió ante los encantos de Isaac y, aunque abandonó República Dominicana sola, al llegar a España inició un breve romance con el catalán.
La historia de amor entre Marina e Isaac duró apenas unos meses. ¿El detonante de su ruptura? El tentador mantenía a la vez un ‘affaire’ con Lucía, la gaditana con la que la joven había forjado un gran vínculo durante el concurso. Esto no solo supuso el final del noviazgo sino también el fin de esa amistad entre ellas. Por aquel entonces, Marina afirmó que enterarse de lo sucedido había sudo un duro palo para ella por lo que optó por alejarse de la televisión.
Las palabras de Marina García
Con el paso del tiempo, Marina decidió volver a los brazos de Jesús. La pareja, que continúa más unida y enamorada que nunca, viven juntos actualmente y tienen dos perritas en común: Caramelo y Vainilla. La joven está centrada en sus redes sociales donde ejerce como influencer con más de 800.000 seguidores y en sacar adelante su clínica estética en Sevilla.
En su última publicación en TikTok, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ sorprende a todos recordando la traición de su amiga de concurso. “Me llamo Marina y sobreviví a esa persona que recibió todo mi apoyo cuando más lo necesitaba y para agradecérmelo, mantenía relaciones íntimas con la persona que yo estaba”, comienza escribiendo.
“Pero, ¿sabéis qué? Que se lo tengo hasta que agradecer por la persona en la que me he convertido gracias a ello”, añade la joven haciendo una clara alusión a la dura situación que le tocó vivir con Isaac y Lucía, actual concursante de ‘GH Dúo 2′. Unas horas después, Marina ha borrado la publicación.