REDES SOCIALES

Marina García, de ‘La isla de las tentaciones’, muestra su rostro tras retirarse el ácido hialurónico

La exconcursante del programa de Telecinco ha decidido apostar por la naturalidad y eliminar parte de los retoques estéticos que se hizo en el pasado.

Mediaset.

‘La isla de las tentaciones’ supuso un antes y un después en la vida de Marina García. La joven fue una de las grandes protagonistas de su edición cuando cayó en la tentación con Isaac Torres. Un idilio que apenas duró unos meses ya que al poco tiempo la andaluza decidía volver con Jesús Sánchez al mismo tiempo que el catalán iniciaba una relación llena de idas y venidas con Lucía Sánchez.

La popularidad de Marina García tras el reality de Telecinco fue en ascenso hasta tal punto que a día de hoy acumula más de 760.000 seguidores. Un importante número que le ha permitido convertir las redes sociales en una de sus principales fuentes de ingresos. La joven se mantiene muy activa en Instagram, su plataforma favorita, donde cada día mantiene un vínculo muy estrecho con sus fans. En una de sus últimas publicaciones, la andaluza muestra su rostro tras haber decidido retirarse parte de sus retoques estéticos.

Y es que Marina ha apostado por la naturalidad. Si hace unos meses dejaba atrás las extensiones de pelo y reducía el tamaño de las prótesis de su pecho, ahora dice adiós al ácido hialurónico de sus labios mediante una inyección de hialuronidasa , una enzima capaz de romper las unidades de disacáridos de este producto hasta su eliminación total. Mayka Rivera, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, también se ha sometido a esta misma técnica.

Marina García muestra el resultado de su rostro sin ácido hialurónico / Instagram.
Ampliar
Marina García muestra el resultado de su rostro sin ácido hialurónico / Instagram.

Su relación con Jesús Sánchez

A día de hoy, la relación de Marina García y Jesús Sánchez está mejor que nunca, aunque no siempre fue así. Hace unos meses, la influencer confesaba que su historia de amor con el andaluz atravesaba “una etapa complicada”. Un periodo difícil que los dos han sabido superar para presumir de que “estamos muy felices y con muchos planes de futuro”.

“Nos queremos más que nunca. Estamos creciendo. Sin celos, sin inseguridades, sin misterios. Con nuestra autoestima alta. Con lo que hemos pasado, todo lo demás son tonterías”, cuenta ella.