Mariló Montero denuncia a la productora de ‘Sálvame’ y ‘Todo es mentira’
La presentadora de televisión ha emprendido acciones legales por un presunto caso de espionaje ilegal a más de un centenar de famosos.
Mariló Montero ha sido una de las últimas famosas en emprender acciones legales contra La Fábrica de la Tele, la productora de programas como Sálvame o Todo es mentira, dentro del marco de la Operación Deluxe, una investigación sobre un presunto espionaje ilegal a más de un centenar de famosos.
Da la casualidad de que la televisiva, hasta hace apenas unos días, era una trabajadora más dentro de uno de los programas de la casa. De hecho, la cadena le encargo dar las Campanadas con Risto Mejide en vista de la buena sintonía que habían mostrado presentando juntos. Por el momento, la presentadora no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Entre los denunciantes también se incluye, según El Confidencial Digital, Julián Muñoz. “Forman parte como acusación por delitos de revelación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia del Juzgado de Instrucción 4 de Madrid que prorroga seis meses más la investigación previa”, cuenta el citado medio.
Más de 100 famosos investigados
A primeros de abril de 2022, El Confidencial reveló los nombres de todos los famosos que habían sido presuntamente investigados de forma ilegal por parte del policía Ángel Jesús Fernández Hita, un amigo íntimo del reportero gráfico Gustavo González. Más de 130 personas entre las que se encuentran personalidades de todos los ámbitos.
Sin embargo, no todos los afectados han interpuesto acciones legales. Uno de ellos, Kiko Matamoros, reconoció que autorizó a que se recabase su información personal para una entrega concreta de Sálvame. La Fábrica de la Tele, cuando saltó todo el escándalo, negó los hechos y aseguró que siempre había actuado “en el marco de la ley y dentro de su actividad periodística y en el legítimo ejercicio de derecho a la información”.