TELEVISIÓN
Marieta y el concursante de ‘Supervivientes’ que le ha decepcionado: “Me esperaba un mensaje”
La finalista del ‘reality’ ha confesado en ‘Así es la vida’ que Miri, con quien tenía una muy buena relación en la isla, no le ha felicitado.
Tardó 20 días más en llegar que el resto de sus compañeros, pero fue de las últimas en irse. Los dos meses y medio que Marieta ha permanecido en los Cayos Cochinos hondureños han sido de todo menos tranquilos; angustiados por la falta de comida, el cansancio y el calor, y envueltos en polémicas rutinarias, las jornadas en la costa caribeña eran, muchas veces, más largas de lo que a los participantes de la última edición de Supervivientes les hubiera gustado. Tras coronarse ganador Pedro García Aguado, los ‘últimos de Honduras’ han regresado a España y ya rehacen su vida tal y como la recordaban —o no—.
En el caso de Marieta han cambiado algunas cosas. La evolución de su carácter en la isla ha conquistado a los espectadores, testigos todos de cómo ha logrado superar sus miedos y materializada esta fortaleza en su acceso a la final y la consecución del collar de líder. Hay muchos concursantes que han vuelto a comprar en el mismo supermercado donde quizá hubieran querido comprar en la ínsula, que han dedicado horas a detener el reloj de su frenesí; no así Marieta, que, tal y como ella misma dice, ya está volviendo a salir como hacía antes de dicha experiencia televisiva.
“Si me preguntas, me ha decepcionado”
Con este aire rompedor llegaba a Así es la vida esta semana. En el plató de Telecinco desveló cómo ha transcurrido la primera semana en la Península, destacando ella que estaba “comiendo mucho”, y respondió, sin filtros, a la pregunta de qué concursante le había decepcionado más. No dudó, pero sí que matizó.
“Estoy decepcionada con Miri porque no he recibido ningún mensaje de ella, ni comentando que soy la única chica que ha llegado a la final, que lo he hecho muy bien, nada”, aseveró, dejando de piedra a todos los tertulianos por la buena relación que ambas mostraban en pantalla. Y quizá resida ahí la respuesta.
“En el debate, me esperaba un mensaje. Yo llegué más tarde. No estoy enfadada, pero me esperaba un mensaje, ella podría decirme: ‘olé tú’”, proseguía, a lo que Makoke añadió, en defensa de Miri, que había “estado muy liada” y que tampoco merecía una decepción la ausencia de un mensaje.
Entonces matizó Marieta: la decepción no conlleva, en ningún caso, odio porque ella no se encuentra “enfadada”. “He estado con ella, la quiero un montón y, si me preguntas, me ha decepcionado”, sentenció la auxiliar de enfermería.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.