Marieta expulsa a Sergio de ‘La isla de las Tentaciones’ antes de su hoguera final: “Eres un interesado”
La pareja de Álex tuvo un enfrentamiento con su tentador, a quien acusaba de no haberle sido claro: “Tiene que dejar claro que no quería irse conmigo”.
Este miércoles, ‘La isla de las Tentaciones’ vivió el último episodio antes de las hogueras finales. Un capítulo en el que chicos y chicas tuvieron que enfrentarse a otra dura hoguera, totalmente diferente al resto, pues pudieron ver algunas de las reacciones de sus parejas a sus imágenes.
Un episodio en el que Marieta terminó de explotar. Si ya en el anterior arrancó y salió corriendo a Villa Playa para reencontrarse con Álex (que entonces estaba en la habitación con Gabriela), en esta ocasión quiso deshacer todo lazo que le unía a Sergio, con quien tenía, según ella, “una conexión especial”.
Y todo comenzó cuando la joven quiso desahogarse con el grupo respecto a su futura decisión: “Tengo que pensar, pero lo que tengo claro es que he tenido una conexión real con Sergio y a lo mejor no estaba enamorada”. Unas palabras a las que respondió el tentador, dejando claras sus intenciones: “Te he dicho veinte veces que te vayas sola, te lo he hecho ver así, desde el día uno yo no te he prometido nada”.
Fue entonces cuando Marieta terminó por enfadarse: “Esto es lo que no me gusta de él, tiene que dejar claro que no quería irse conmigo. No me digas eso porque dormiste ayer la siesta conmigo, me parece hipócrita. ¿Esto es el club de la comedia? ¿Por qué me tiene que echar por tierra? Todos los imbéciles para mí”, añadió la participante entre lágrimas.
Y, cuando todo parecía haberse calmado, Marieta salió de su habitación para ir a la zona de la piscina, donde se encontraba Sergio, para rematar la discusión: “Eres un interesado de mierda. Ridículo. Personaje. Reventado”. “No quiero una mujer así, no sabes hablar, no tienes modales, te va a ir muy mal en la vida. Ahora te vas con Shakira [María] a cantaros juntitas una canción”, respondió el tentador.
Una discusión que acabó con la expulsión del joven de Granada después de la llegada de Sandra Barneda. “Para mí Sergio me ha fallado, me he sentido un poco utilizada, no llegamos a un entendimiento y no estoy cómoda con él aquí. No quiere seguir conociéndome, creo que me ha vendido la moto y yo la he comprado. No lo quiero aquí, me hace incómoda mi estancia aquí”, señaló Marieta, terminando de rematar al soltero, y provocando su salida inmediata de Villa Montaña.
El avance de la hoguera final
Ahora bien, en este nuevo episodio ya se pudo ver un adelanto de las hogueras finales. Primero entre María y David, quienes ni siquiera se saludaron al verse a raíz del cabreo de ella por todas las imágenes que había visto de su pareja y los comentarios que hizo Zaira, la tentadora de él, que llegó a admitir que habían tenido “tocamientos”, algo que él negó en todo momento, y provocando la llegada de la tentadora a su hoguera, tablet en mano, buscando demostrar que era cierto. “Si hay que decir la verdad, se dice la verdad”, respondía Sandra Barneda, mientras concluía el penúltimo episodio del programa.
Después, se pudo ver un avance del resto de parejas, como Adri y Mariona, que acabaron llorando juntos después de recriminarse sus acciones. “¿Cómo te has dejado fluir tanto con Julen?”, le decía él, a lo que ella respondía: “Tú te has tirado a Mónica”.
Entre Borja y Ana hubo más tensión, pues ella hablaba en pasado de su relación: “Con él lo tenía todo, pero después de esto no”. Unas palabras a las que reaccionó él con gran enfado: “Una relación de tres años y medio, y en cinco días la pones en duda. Te vas con él”.
Ahora bien, lo más esperado llegó al final. Álex y Marieta pudieron reencontrarse al fin después de unos días confusos. “Si tú lo haces, yo lo hago, ¿por qué no?”, le decía él, recriminándole además que ella dijo anteriormente que no se le levantaba, negándolo ella por la mayor, hasta que tuvo que interrumpir Sandra Barneda para decirle a ella que mentía. “De verdad que lo siento”, se puede escuchar después y entre lágrimas, poniendo fin al último episodio del programa antes de emitir al completo las hogueras finales.