Mariano, pionero en el tatuaje ‘sin dolor’
Viajó a Los Ángeles para ser el primer futbolista en probar una nueva técnica en la que se le durmió con anestesia antes de ser ponerse en manos de cinco tatuadores.
Mariano sólo ha jugado 25 minutos esta temporada con el Real Madrid y los últimos los tuvo el 7 de noviembre, en Vallecas. Mientras agota los últimos meses de contrato antes de saltar el 1 de julio al mercado como agente libre, sigue dando pie a sus extravagancias. Durante el parón por el Mundial se marchó a Los Ángeles a tomar parte en una experiencia que está causando furor entre las estrellas de la música urbana y el deporte estadounidense: el tatuaje ‘sin dolor’ que ha desarrollado allí un tatuador español, el murciano Ganga.
Después de tardar trece horas en llegar a la ciudad californiana, Mariano se puso en manos de un equipo de cinco personas que le tatuaron a la vez la espalda completa durante ocho horas una pieza con motivos felinos y la leyenda ‘INDOMABLE’. La clave del ‘sin dolor’ es que este servicio se realiza con el cliente, en este caso Mariano, anestesiado por completo para no sentir las agujas. Una vez completado el tatuaje se le despierta.
Un servicio de lujo, como indica el propio estudio, que depende de la pieza tatuada pero sobrepasa los 10.000 euros por sesión. Mariano se había tatuado ya por Ganga la frase ‘Mi dolor es mi motivación’ pero esta vez decidió aparcar el dolor. Es el primer futbolista que se tatúa de esta manera y sigue la senda de estrellas de la NFL (Tyreek Hill, Von Miller...), la NBA (Lonzo Ball, Dennis Schröder...) y el trap, como Offset y Post Malone.