FAMOSOS

María Rey y Manuel Campo Vidal se separan tras 25 años

En ‘LOC’ han confirmado la noticia, señalando una fuente cercana a ambos que es “una decisión conjunta dolorosa”.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JUNE 26:  Manuel Campo Vidal and wife Maria Rey attend the Concha Garcia Campoy awards 2018 on June 26, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

María Rey y Manuel Campo Vidal han tomado la decisión de separar sus vidas tras 25 años de sólido matrimonio. Una ruptura que ha confirmado en exclusiva ‘LOC’, que en sus páginas señala que, a pesar de que no hay rencillas entre ambos, han roto su vida en común por el desgaste.

Una relación de las que da la sensación que son para siempre, y a la que, sin embargo, han puesto fin recientemente, siendo únicamente conscientes de ello algunos de sus familiares y allegados. “Aún están aterrizando ante esta nueva situación. María y Manuel se han separado por el desgaste de los años. Se trata de un proceso personal de pareja, que no de familia, ya que mantienen muy buena sintonía y se siguen viendo en el que fuera su domicilio conyugal, donde viven sus hijos. Han tomado una decisión conjunta dolorosa, claro, pero desde la lealtad y la fidelidad”, explica una fuente cercana al medio citado.

“No hay terceras personas”

La separación se ha llevado a cabo por el desgaste, señalando además que no ha habido ninguna tercera persona que haya podido provocar la ruptura: “Por supuesto, no hay terceras personas. Esto se ha hecho despacio, de manera privada, sin conflictos. De hecho, hasta ahora solo lo saben sus familiares y amigos íntimos, y ahora lo tendrán que asumir públicamente”.

La pareja de periodistas separa su vida, pero no se van a divorciar, como recoge el medio citado: “No se ha hablado nada de divorcio porque no se separan porque no tienen intención de casarse con nadie. Además, no viven bajo el mismo techo desde hace muy poco”.

Manuel Campo Vidal y María Rey seguirán apareciendo juntos, y es que además viven a una distancia mínima gracias a una compra cercana a la vivienda conyugal: “Ha facilitado las cosas que tienen un piso cercano a la casa donde vivían juntos. Para que te hagas una idea, hablan a diario y comen en familia a menudo. Les vamos a seguir viendo bien y juntos en muchas ocasiones”.

“Esto es ley de vida... Hay muchos matrimonios que viven así, en el desgaste. Que se conforman y siguen adelante. Pero hay cosas que puedes dejar así o cambiarlas. Y ellos han preferido pasar a otra etapa en sus vidas”, ha concluido la fuente cercana a los periodistas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas