INFLUENCERS
María Pombo vuelve a hablar de su relación con Morata: “Mi corazón se rompió”
La influencer abre su corazón en el podcast ‘Nude Project’ en el que recuerda cómo conoció a su marido Pablo Castellano y su ruptura con el futbolista.
María Pombo es, sin duda, la influencer española de mayor éxito. La madrileña, de 28 años, suma más de tres millones de seguidores en redes sociales. En Instagram, su plataforma favorita, mantiene un vínculo muy estrecho con su comunidad mostrando su día a día en familia con sus hijos Martín y Vega, o los éxitos de sus tres empresas: ‘TipiTent’, ‘Name the brand’ y ‘Suave Fest’.
La creadora de contenido se ha convertido en la invitada de esta semana del podcast ‘Nude Project’ donde ha concedido su entrevista más personal hasta la fecha. María Pombo abre su corazón para recordar cómo fueron sus inicios con su marido Pablo Castellano, aclarar los rumores de crisis en la pareja y echar la mirada atrás para hablar de su relación fallida con el futbolista Álvaro Morata al que considera su “primer gran amor”.
Su historia con Morata
“Yo creo que la gente ha crecido conmigo. Mis seguidores han crecido conmigo, han visto mi evolución... Me han conocido desde que estaba con Álvaro”, comienza diciendo en ‘Nude Project’. La influencer recuerda que “mi corazón se rompió” cuando la relación llegó a su fin después de tres años juntos. Y es que María Pombo considera al futbolista su “primer amor”: “Estaba muy enamorada, bueno... No sé si enamorada u obsesionada. Lo pasé muy mal”.
El idilio entre María Pombo y Álvaro Morata no llegó a buen puerto a pesar de que la joven se trasladó a Italia para pasar más tiempo con él. “Yo no me sentía valorada. Me volví a España porque allí nos peleábamos un montón. Hubo como movidas que, definitivamente, dijimos que no podíamos estar juntos”, recuerda.
Aparece Pablo Castellano en su vida
Al poco tiempo, y todavía transitando una profunda tristeza por su varapalo emocional, apareció Pablo Castellano en su vida. Fue durante un viaje a Santander, lugar favorito de la pareja para sus vacaciones. “Él estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Mis otros novios eran los importantes, y en este caso, Pablo estaba dándome importancia a mí”, admite. “Fue la primera persona que creyó en mí”, añade.
¿Crisis matrimonial?
“Mi relación con Pablo no es idílica”, afirma en ‘Nude Project’. Unas declaraciones que llegan tan solo unas semanas después de que María Pombo desvelara por error una crisis en su matrimonio. Un bache en la pareja que parece haber quedado atrás después de la llegada al mundo de su segunda hija el pasado mes de junio. “Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca”, dice.