INFLUENCERS

María Pombo, obligada a acudir de urgencia al hospital con su hijo

La influencer comparte en sus redes sociales el gran susto que vivió este lunes con el pequeño Martín, de dos años: “La primera vez que sentí dolor de corazón”.

María Pombo, obligada a acudir de urgencia al hospital con su hijo

Gran susto para María Pombo. La influencer se vio obligada a acudir de urgencia este lunes al hospital de Valdecilla, en Santander, después de que su hijo Martín, de dos años, sufriera un accidente en las colchonetas de una feria de la zona. Cabe recordar que la joven está disfrutando de unos días de vacaciones en Cantabria con su marido Pablo Castellano y el resto de la familia.

La exitosa creadora de contenido, que cuenta con más de tres millones de seguidores en redes sociales, cuenta el suceso en su perfil de Instagram donde muestra cómo se encuentra su primogénito. “Así empezó nuestra tarde de ayer y acabó con una visita al hospital mucho antes de lo que me podía llegar a imaginar”, comienza diciendo junto a varias fotografías de Martin muy sonriente antes del accidente.

“Con solo dos añitos, su primera rotura (y espero que la última). Cúbito y radio... Desde el cole que no escuchaba vuestro nombre. Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, escayola de 4 a 6 semanas”, añade. “Os confieso que, aunque sé que esto no es nada ‘grave’, ayer fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente, gritando ‘Mami ayuya’ sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor”, continúa contando la influencer.

Su última polémica

Hace tan solo unos días, María Pombo protagonizaba una polémica en Instagram que ponía al descubierto una profunda crisis matrimonial. Todo ocurrió cuando la joven, en compañía de su hermana Marta, se encontraban escribiendo en unos papeles varios deseos y agradecimientos dentro del ritual de la luna llena.

En el post it de María se pudo leer sin que ella se percatara: “Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias”. La influencer y Pablo Castellano son padres de dos bebés, Martín y Vega, y llevan casados desde el año 2019.