INFLUENCERS

María Pombo habla sobre la posibilidad de ampliar la familia

La influencer es madre de Martín y Vega, fruto de su relación con el empresario Pablo Castellano con el que recientemente protagonizó una sonada crisis.

María Pombo en la Fiesta Vanity Fair & Armani Beauty en Tabakalera durante el 71º Festival de Cine de San Sebastián a 29 de Septiembre de 2023 en San Sebastián(España).
FAMOSOS;VANITY FAIR;ARMANI BEAUTY;EVENTO;FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN;
Raúl Terrel / Europa Press
29/09/2023

María Pombo es una de las influencers de moda. La madrileña, de 28 años, cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, una importante cifra que le permite convertir sus redes sociales en su principal fuente de ingresos. Casada desde 2019 con el empresario y también influencer Pablo Castellano, el matrimonio tiene dos hijos en común: Martín, de dos años, y la pequeña Vega que llegó al mundo el pasado mes de junio.

La joven afronta esta segunda maternidad con mucha ilusión, aunque consciente de que la crianza de un niño no es tarea fácil. Así lo cuenta en su última aparición pública donde también confiesa cuál es el éxito de su relación con Pablo Castellano con el que recientemente protagonizó una sonada crisis. “Tener un bebé recién nacido es complicado, pero por supuesto que el amor siempre gana y al final, si te quieres, pues es lo importante”, señala.

María Pombo desvela que son ella y su pareja los únicos encargados del cuidado de sus hijos, y que no cuentan con ayuda extra. “Todo se hace mucho más complicado”, añade. No obstante, intentan mantener “la magia” de su historia de amor intacta. En cuanto a la posibilidad de aumentar la familia, lo tiene claro: por ahora no piensan que un tercer fijo.

Una relación “no idílica”

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano no para nada idílico. Lo afirmó hace unas semanas en el podcast ‘Nude Project’ donde habló de su relación y de la crisis matrimonial que ella misma desveló por error en redes sociales. “Es supernecesario que la gente lo sepa. Yo tengo mis crisis. Llevo ocho años con él. Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelearnos mucho, de gritarnos…”, dijo.

A pesar de estos baches, María Pombo confirma que “no podemos vivir el uno sin el otro”. “No expongo en redes las peleas con mi marido. Es muy complicada esa línea roja. Desde hace dos años comparto mucho menos porque cuanto más compartes, más van a opinar y más daño te pueden hacer, y ahora con niños…”, sentenció.