INFLUENCERS

María Pombo habla de la filtración de su embarazo en ‘La Resistencia’

La influencer asegura lamentarse de haber acudido esa noche al programa de David Broncano: “Es el día del que más me arrepiento”.

María Pombo habla de la filtración de su embarazo en ‘La Resistencia’

A mediados del pasado mes de noviembre, María Pombo acudió como invitada al programa ‘La Resistencia’ de David Broncano en Movistar+. Lo que a priori parecía una entrevista más, terminó por poner al descubierto el segundo embarazo de la influencer. Todo ocurrió cuando la producción pinchó el teléfono de la madrileña para mostrar el contenido de su galería de fotos. En ese momento, todos los espectadores pudieron ver varias imágenes de un test de embarazo, aunque en directo este detalle pasó desapercibido.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a comentar la llegada del segundo bebé de María Pombo y su marido Pablo Castellano, mientras que en ‘La Resistencia’ continuaban con la mecánica habitual del programa. Al día siguiente, la influencer descubrió todo, pero decidió permanecer en silencio hasta ahora ya que el embarazo era muy reciente. No fue hasta esta misma semana que la joven ha confirmado la noticia.

El peor día de su vida

Hace escasas horas y mediante un directo desde su cuenta de Instagram, María ha hablado abiertamente sobre lo sucedido en aquel momento: “Es un tema que da para hablar”. La influencer asegura arrepentirse “tanto, tanto” de haber acudido ese día al programa de Broncano ya que los tres meses posteriores fueron un auténtico quebradero de cabeza para ella. “Fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día… Sé que era un secreto a voces”.

“Yo fui a ‘La Resistencia’, que es el día de mi vida del que más me arrepiento. Me dijeron de conectar el móvil y realmente no tengo nada interesante. Son fotos de mis looks, mil fotos de mi hijo Martín, mil fotos de comida, así que dije: ‘bueno, sin problema’. Y era tan reciente lo del test que se me olvidó, sinceramente. Se me olvidó hasta que le hice una foto”, sigue contando en sus redes sociales sobre lo sucedido en el formato de Movistar+.

“Entonces conecté el móvil, y viendo las fotos, salió. Yo ahí no me enteré y me fui a dormir tranquila. A la mañana siguiente, mis amigas me empezaron a decir: ‘me fastidia un montón, me da mucha pena haberme enterado así’. Yo solo se lo había dicho a mis hermanas, a mis padres y a muy poca gente más”, añade la influencer.

Un embarazo buscado

María Pombo también confiesa ante sus millones de seguidores que este segundo embarazo es de lo más buscado. “Con Martín fue a la primera y yo pensaba que era muy fértil. Ahora pensaba que iba a ser igual y no. Así que me agobié y pensé que no iba a volver a ser madre. Fueron meses en los que tuve ataques de ansiedad. Al final todo sucede cuando tiene que suceder”, afirma.