INFLUENCERS

María Pombo desvela por error su crisis matrimonial con Pablo Castellano

La influencer se ha mostrado en redes cumpliendo con un ritual de luna llena sin percatarse que su lista de deseos y agradecimientos quedaba al descubierto.

María Pombo desvela por error su crisis matrimonial con Pablo Castellano

María Pombo se encuentra disfrutando al máxima de su segunda maternidad. La influencer es madre de Martín, de dos años, y de la pequeña Vega que llegó al mundo el pasado 20 de junio. Ambos son fruto de su amor con Pablo Castellano, el empresario con el que lleva casada desde 2019. Una relación muy sólida de la que ahora se conoce que atravesaron una gran crisis matrimonial.

Así lo ha dado a conocer la propia María Pombo, aunque de manera accidental. Y es que la madrileña ha publicado en su perfil de Instagram unas imágenes donde aparece en compañía de su hermana Marta durante un ritual con motivo de la luna llena que se pudo ver anoche. Las hermanas, muy concentradas, escriben en varios papeles sus deseos y agradecimientos sin imaginar que el de la popular influencer quedaría al descubierto frente a sus más de dos millones de seguidores.

En el papel de María Pombo se puede leer que su relación con Pablo Castellano estuvo “en la cuerda floja”. “Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca. Muchas gracias”, escribió la joven. Asimismo, se desconoce la fecha de este bache ya que en redes sociales la pareja siempre se muestra muy unida.

@jueliassola

#greenscreen Maria Pombo flitra por error su Crisis con Pablo Castellano 😳😳😳💔💔💔💔 info de Salseologia #mariapombo #crisis #pablocastellano #viral #parati #ruptura #familiapombo #soyolivia #parati #viral

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

No es la primera vez

Lo cierto que no es la primera vez que María Pombo filtra por error alguna información que salpica a su vida más personal. Durante su última visita en ‘La Resistencia’, la influencer enseñaba sin querer las primeras ecografías de su segundo embarazo cuando todavía no había informado de su estado de gestación.

“Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día”, llegó a expresar cuando por fin confirmó la buena noticia.