María Pombo confirma que ha vendido su casa: “Me da muchísima pena”
La ‘influencer’ desmentía hace una semana haber puesto en venta su vivienda. En las últimas horas ha confirmado que es cierto y que ya tiene comprador.
‘Socialité’ adelantaba hace unas semanas la noticia de que María Pombo y Pablo Castellano iban a vender su casa valorada en más de 1.380.000 euros. La pareja de ‘influencers’ terminaron la remodelación de su vivienda hace un año y las informaciones sobre su venta hicieron saltar todas las alarmas.
María Pombo desmentía los rumores de la venta de su vivienda en un encuentro con la prensa, aunque afirmaba que sí que tenían nuevos proyectos en mente. “Hay proyectos nuevos. Pablo se dedica al mundo de las reformas y la construcción. No es nada a corto plazo, pero bueno…”, señalaba la madrileña hace una semana para los micrófonos de Europa Press.
La casa se vendió muy rápido
Hace tan solo unas horas, en la fiesta de la firma de cosmética ‘Glowfilter’ de Marta Lozano , organizada en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, la ‘instagramer’ ha vuelto a hablar con los medios afirmando, ahora sí, que ella y su marido han vendido su actual vivienda: “Nos ha salido una oportunidad muy buena. Pablo se dedica al tema de la construcción y de las reformas, entonces está constantemente viendo casas”, explicó María.
Vendieron la casa enseguida y su próxima viviendo también estará en la capital: “Tuvimos bastantes ofertas, se vendió rápido pero todavía es un proceso lento, nos queda mucho tiempo. Nos quedamos en Madrid. Todavía nos queda un año en nuestra casa, otro año más para disfrutar mi casita que adoro, me da muchísima pena, ha confesado la ‘influencer’.
Hasta que se muden a su nuevo hogar, el joven matrimonio vivirá junto a su hijo Martín en su actual vivienda de 200 metros cuadrados, ubicada en la zona residencial El Bosque, en el barrio madrileño Apóstol Santiago.