FAMOSOS

María Pombo actualiza su estado de salud tras sus últimas pruebas de su esclerosis múltiple

La influencer se ha sometido a un chequeo para evitar posibles avances de la enfermedad y ha compartido los resultados tras varios días “agobiada”.

María Pombo posa en la alfombra rosa por el pase especial de la película ‘Barbie’ en el Gran Teatro CaixaBank.

María Pombo anunció hace ya tres años que padecía esclerosis múltiple. Sus seguidores se volcaron con ella y ella respondió contando muchos detalles de cuáles habían sido los síntomas que notó, la importancia de someterse a pruebas médicas y dando visibilidad a la enfermedad. La influencer ha ido actualizando su estado de salud y cómo ha evolucionado, por eso no ha dudado en confesar ante sus más de tres millones de seguidores los resultados que ha obtenido en las últimas pruebas a las que se ha sometido.

El pasado domingo María acudió al hospital para someterse a una resonancia magnética como parte de un “chequeo” que realiza anualmente salvo que esté embarazada. La madrileña “llevaba tres noches durmiendo agobiada” a la espera de los resultados, pues tenía mucha inquietud y mucha incertidumbre especialmente tras el nacimiento de Vega, su segunda hija.

Por suerte para ella, por fin ha recibido la llamada de su neuróloga y esta, tras analizar las pruebas, le ha informado de que “no hay lesiones nuevas”: “Está todo superbién”, ha confesado Pombo desde el coche entre una inmensa alegría.

Así, con la feliz noticia recibida y con la tranquilidad que le aporta este diagnóstico, María Pombo puede seguir disfrutando del verano acompañada de Pablo Castellano y de los dos hijos que ha tenido junto a él. “Estoy tan feliz que necesitaba contároslo, transmitíroslo y dar gracias a Dios, a la vida, porque soy una chica con suerte”.