INFLUENCERS
María Pombo actualiza su estado de salud tras abandonar el hospital
La influencer concede sus primeras declaraciones después de dar a luz un mes antes de lo esperado. “Estoy regular”, admite.
María Pombo y Pablo Castellano han abandonado a primera hora de esta tarde el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid con su hija Vega en brazos. La pequeña llegó al mundo el pasado 19 de junio en un parto por cesárea que se produjo un mes antes de lo esperado.
“El imprevisto más feliz de nuestra vida”, escribía el matrimonio en sus redes sociales para dar a conocer la noticia. ”Fue un parto un poco complicado y aunque están los dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y de algún efecto secundario de la medicación”, apunta el marido de la influencer. Por su parte, Lucía Pombo ha afirmado que su hermana está “un poco fastidiada, la verdad”. “Habiendo tenido un parto natural, una cesárea no esperada... No le ha sentado bien la medicación. No duerme por la niña...”, ha añadido la piloto.
Tras recibir el alta, María Pombo ha atendido amablemente a la prensa ofreciendo sus primeras declaraciones tras convertirse en madre por segunda vez. “Vega está súper bien, Fenomenal con nosotros en el cuarto”, ha explicado en cuanto a la salud del bebé. “Yo estoy regular. Me voy a ir a mi casa a descansar y recuperarme, que es lo importante”, dice. “Yo estoy muy bien, muy contento”, admite Pablo Castellano. “Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Estamos contentos porque está muy bien y Meri se está recuperando bien. Ahora a descansar”, concluye.
Su historia de amor con Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano comenzaron su idilio en el verano de 2015. Desde ese momento, se han vuelto inseparables. Fue el 22 de junio de 2019 cuando sellaron su amor en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. Un lugar muy especiales para ellos ya que fue en esa comunidad autónoma donde se enamoraron. El 28 de diciembre de 2020 nació su primer hijo en común: Martín.