TELEVISIÓN
María Patiño reacciona al debut de María Verdoy en ‘Socialité’: “No dejo un legado”
La expresentadora del programa de Telecinco toma la palabra en sus redes sociales y responde a la actual conductora del formato.
María Verdoy ha debutado este fin de semana al frente de ‘Socialité’ después de que la actual directiva de Mediaset hubiera decidido apartar a María Patiño y Nuria Marín del formato. La nueva presentadora ha querido tener unas palabras de cariño para las dos periodistas que ya no forman parte del programa que hasta el 31 de diciembre produjo La Fábrica de la Tele y que ahora se encuentra a cargo de Fénix Media Audiovisual, productora de Christian Gálvez.
“Desde aquí, abro un regalo muy especial para mí, que es estar en este plató”, comenzó diciendo María Verdoy. “Un plató que han cuidado y de qué manera María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso, compañeras. Gracias por haber dejado un legado tan bonito, tan único y tan auténtico. Gracias de corazón. También gracias a un equipo que es y será el alma de ‘Socialité’, no me voy a poner más intensa, solo quería dejar claro esto y mandar estos besos tan especiales”, añadió la televisiva.
Como era de esperar, la reacción de María Patiño no tardó en llegar a través de las redes sociales, concretamente en su perfil de ‘X’. “No dejo un legado, continúo trabajando. Mujer embarazada”, escribe la que fuera también colaboradora de ‘Sálvame’. Unas palabras con las que replica el mensaje de María Verdoy donde avanza que ya está trabajando en su nuevo proyecto del que todavía prefiere no dar muchos detalles.
Cabe recordar que María Patiño se despidió de ‘Socialité’ y de los espectadores el pasado 25 de diciembre. “Quiero dar las gracias a mis dos amores, a los que les quité tiempo al involucrarme en un programa de fin de semana, a ustedes y a este maravilloso equipo. Voy a seguir andando, voy a seguir caminando. Esperadme porque aún queda mucha guerra que dar”, expresó visiblemente emocionada.
Una reportera confunde a María Verdoy con Nuria Marín
La audiencia de Telecinco no es la única que todavía está adaptándose a la llegada de María Verdoy sino también los reporteros que trabajan en ‘Socialité’. Fue este fin de semana cuando una de las periodistas confundió por error a la actual presentadora con Nuria Marín. “Y tanto, Nuria. Uy... Perdóname, María...”, pronunció Gema Mirón que rápidamente corrigió su error.
Por su parte, María Verdoy optó por tomarse con mucho humor el lapsus de su compañera mandándole un beso, aunque minutos más tarde tomó la revancha. “Oye, Emma... Perdóname, Gema. Quería hacerte esa broma porque me hace mucha risa”, espetó.