María Patiño desvela el miedo que le tenía Rocío Jurado a Antonio David Flores
La presentadora de ‘Socialité' ha mostrado una conversación, donde la ilustre artista le trasladó el “pavor” que le tenía a su yerno. “No lo voy a olvidar nunca”, asegura.


El nombre de Rocío Jurado sigue muy presente en los programas de Telecinco a pesar de su adiós hace más de 15 años. El relato de Rocío Carrasco, a través de su docuserie que ha cruzado fronteras, sacó a la luz la figura de la más grande, como así la denominan. Seguidamente, la aparición de Amador Mohedano y Rosa Benito en el programa de ‘Déjate querer’ ha propiciado que María Patino haya realizado una confesión que muy pocos sabían sobre la ilustre cantante de Chipiona.
Amador y Rosa han intentado hacer un increíble trabajo de lavado de imagen, pero la hemeroteca nunca miente... #Socialité574 pic.twitter.com/YgUS8bUrzZ
— SOCIALITÉ (@socialitet5) June 26, 2022
La presentadora de ‘Socialité’ ha aprovechado para dar su opinión acerca de la entrevista realizada por Toñi Moreno a estas dos personas que tuvieron un estrecho vínculo con Rocío Jurado a lo largo de su vida. No obstante, Patiño discrepa algunas de las declaraciones emitidas por los Mohedano y por ello ha desvelado una conversación que tuvo con la artista, que hace referencia a un favor que le pidió ella a la periodista sobre su yerno, Antonio David Flores.
“Ahora voy a hablar yo”
Noticias relacionadas
María Patiño ha empezado con contundencia su discurso, que hace referencia al momento cuando estaban juntos Rocío Carrasco y excolaborador de ‘Sálvame’. “Ahora voy a hablar yo”, arrancó. Ademas, esta confesión corresponde al momento en el que la artista salió del hospital tras recibir el alta, donde aseguró a la periodista, el miedo que ostentaba a Antonio David Flores a consecuencia de los malos comportamientos que tenía con su hija.
“Rocío Jurado tenía cierto pavor a Antonio David Flores. Rocío, la última vez que salió del hospital, muy seria, me pidió y me rogó que no fuese crítica con su yerno para proteger a su hija. Me lo pidió a mí, que no soy nadie. No lo voy a olvidar nunca”, confiesa Patiño. Del mismo modo, manifiesta que Rocío Jurado la dijo que no solo tenía miedo por ella, sino tambien a las terribles consecuencias que podrían tener sus nietos y su hija. “Tenía miedo de las consecuencias que iban a sufrir sus nietos y su hija”, explica.





