FAMOSOS
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi reaparecen juntos tras confirmar su crisis
‘Socialité' ha emitido unas imágenes de la pareja en un crucero que cruza las aguas de Copenhague. El citado programa señala que podría tratarse de “una posible reconciliación”.
Giro radical de 180 grados. María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han reaparecido de manera conjunta en un crucero que cruza las aguas de Copenhague, tal y como recogen unas imágenes que ha mostrado Socialité durante su última entrega. El citado programa señala que esta escapada podría tratarse de un viaje que “ya tenían comprado desde hace tiempo” o “una posible reconciliación” después de que ella confirmarse la ruptura, en concepto de “un tiempo”, tras una larga conversación con ¡HOLA!.
En ella, la presentadora explicó el ‘por qué’ de esta decisión que tiene a su hijo de seis años como protagonista. “Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores. Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo. Sentía que me estaba perdiendo una etapa de él”, señaló.
“Es un novio muy demandante y con muchos planes de adulto”
Una realidad que empezó a percibir cuando entraba en la habitación de su hijo. “El otro día estaba en su cuarto, haciendo el cambio de la ropa de invierno a la de verano, y me di cuenta de que tenía un montón de peluches con los que ya no juega, que ahora prefiere otros juguetes de niño más mayor. Y reparé en lo rápido que pasa el tiempo, que ni te enteras”, añadió.
También dejó una pullita al jinete, al que considera “un novio muy demandante y con muchos planes de adulto” porque “a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.