FAMOSOS
María José Suárez confirma su crisis con Álvaro Muñoz Escassi: “Necesitaba más tiempo con mi hijo”
La diseñadora ha confesado a ‘¡Hola!’ que ha pedido un periodo de reflexión al jinete porque siente que se está perdiendo una etapa de su retoño.
Aunque los rumores de ruptura se habían adherido a la relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez con la misma percusión que hizo de las continuas y supuestas crisis una constante casi rutinaria, lo cierto es que su actividad en redes sociales, donde ambos son muy activos, había funcionado como ventilador del humo que suponen las especulaciones. Las fotografías de todos los planes que realizaban juntos era sinónimo de que todo estaba bien. Por eso, cuando dejaron de seguirse en Instagram saltaron todas las alarmas. Y ahora el sonido de la bocina se convierte en —casi— realidad: María José Suárez ha confirmado la ruptura, en concepto de “un tiempo”.
El anuncio lo ha dado la diseñadora en una larga conversación con ¡HOLA! donde ha explicado con detalle los motivos de su decisión. “Es verdad que llevamos dos semanas que no nos hemos visto Álvaro y yo y han surgido rumores”, iniciaba la también modelo, que justo después ratificaba el escenario y explicaba el ‘por qué’: “Lo cierto es que fue un tiempo que le pedí a Álvaro porque necesitaba pasar más tiempo con mi hijo”.
“Un novio muy demandante”
No hay otra explicación que no sea la familiar. “Los dos llevamos un ritmo de trabajo y de viajes que me dificulta pasar el tiempo que quiero con mi hijo, que solo tiene seis años, y en ese punto de poder conciliar todo me encuentro”, dice, resumiendo su pensamiento en una contundente frase: “Sentía que me estaba perdiendo una etapa de él”.
La máxima acudió a la cabeza de Suárez cuando entró a la habitación del pequeño de 6 años. “El otro día estaba en su cuarto, haciendo el cambio de la ropa de invierno a la de verano, y me di cuenta de que tenía un montón de peluches con los que ya no juega, que ahora prefiere otros juguetes de niño más mayor. Y reparé en lo rápido que pasa el tiempo, que ni te enteras”, relata.
Aunque reconoce que “Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho”, al escuchar los planes del jinete siente “que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo”. Aunque hasta ahora la ruptura se reduce a un tiempo de reflexión, la idea de una reconciliación parece una quimera; tras matizar lo complejo que resulta que el padre de su retoño vive en Barcelona, lanza una pequeña pulla a Escassi: “Súmale a eso tener un novio muy demandante y con muchos planes de adulto”.
Así parecen terminar tres años de relación, que justo se encaminaban ahora al aniversario; en todo este tiempo, dice, no ha tenido ningún problema con él. “Al contrario, Álvaro ha dicho que nunca se había sentido así con ninguna mujer, que lamenta el daño que le ha podido hacer a otras mujeres. Es una declaración muy bonita”, sentencia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.