FAMOSOS
María Isabel estalla en redes sociales: “¿La gente es tonta?”
La cantante de ‘Antes muerta que sencilla’ se muestra muy harta de que se cuestione su recién estrenado rol como madre.
María Isabel se convirtió en mamá primeriza el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín. Una jornada muy especial tanto para la cantante como para su pareja Jesús Marchena ya que vieron cumplido su sueño más anhelado. “Daliana. 14.02.23″, escribió la artista en su perfil de Instagram para dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia.
Desde ese entonces, la intérprete de la canción ‘Antes muerta que sencilla’ ha compartido con sus seguidores en redes sociales varias fotografías del día a día de la pequeña. Un acto de generosidad con sus fans que no ha salido como ella esperaba. Y es que María Isabel está acumulando decenas de críticas por cómo está gestionando su recién estrenado rol de madre. Muchos usuarios no ven con buenos ojos que la joven exponga a su hija, de tan solo unos días de vida, a pantallas de gran tamaño como el de su televisor.
“Lo de sentarla ahí es una idea malísima siendo tan pequeñita”, apunta uno. “Madre mía, con la tele puesta con una semana de vida y en una hamaca ya”, añade otro. Otros tantos cuestionan que la ganadora de ‘Eurovisión Junior 2004′ utilice a la niña para realizar acciones publicitarias en redes.
Cansada de la dureza de los comentarios, María Isabel no ha dudado en estallar públicamente mediante su perfil en Instagram donde tiene más de 295.000 seguidores. “¿La gente es tonta?”, se pregunta. “Cada madre con sus hijos que haga lo que quiera. Mejor que yo, nadie va a querer a mi hija y nadie va a saber qué es mejor. Así que, por favor, dejad de meteros donde no os llaman”, continúa escribiendo.
La drástica decisión de María Isabel
La andaluza no está dispuesta a soportar nuevas situaciones similares a esta. Es por eso que, junto a su pareja, han tomado la drástica decisión de no mostrar el rostro de la pequeña Daliana en redes sociales con el fin de preservar su identidad. “Creo que he tomado la mejor decisión de mi vida. En mi caso, prefiero esa tranquilidad”