María Isabel confiesa en qué se ha gastado el dinero de la música
La artista, que anunció su retirada como cantante, ha revelado en el ‘Deluxe’ cómo ha empleado los ingresos obtenidos gracias a su periplo por la música. “Tengo la vida solucionada”.
La cantante María Isabel, que anunció su retirada de la música con tan sólo 26 años, fue una de las grandes protagonistas de la última emisión del ‘Deluxe’ tras desvelar algunos detalles acerca de su corta trayectoria y de cómo se encuentra por el embarazo de su primer bebé, cuyo nacimiento será el próximo mes de febrero. La intérprete de ‘Antes muerta que sencilla’ ensalzó la figura de sus padres como las personas que le han estabilizado el camino de la vida a través de la gestión de sus ingresos desde muy pequeña.
“Gracias a mis padres, que han estado ahí gestionando todo y por eso no tuve problema. Yo hubiera querido más, pero muchas cosas no se hicieron. Gané Eurovisión Junior y fue un boom’, explicó la invitada. De hecho, considera que la labor de sus progenitores por preservar el dinero cosechado ha sido suficiente para que la artista, ya retirada, tenga la vida resuelta, según indicó a Jorge Javier Vázquez. “Gracias a mis padres hoy tengo la vida solucionada”.
“Gané mucho dinero”
María Isabel señaló que ha ganado mucho dinero durante su carrera musical, pero no entró en detalles acerca de la cantidad que puede tener en el banco, estilo ‘La Resistencia’. “Entre semana iba al colegio y los fines de semana y las vacaciones me iba de gira. Gané mucho dinero porque cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien”, aseguró.
Por el momento, la ganadora de la edición junior de Eurovisión no descarta un hipotético regreso a la faceta que explotó desde muy joven y que la dio a conocer ante la sociedad, aunque su única prioridad es el aterrizaje de su pequeña al mundo. “Cuando sea mamá quiero disfrutar de ser mamá. Luego ya decidiré si vuelvo o no”. Además, la protagonista explicó cómo está siendo el proceso de gestación, que ya se encuentra en el segundo trimestre, donde asegura que está pasándolo “bastante mal” por las náuseas y vómitos, un contratiempo muy común en mujeres embarazadas.