María Escoté, finalista de ‘MasterChef’, rompe su silencio tras la polémica de Patricia Conde
La diseñadora de moda ha asegurado que su relación con la televisiva sufrió un giro radical a raíz de sus graves acusaciones vertidas contra el talent show culinario. “Ya no tengo relación con ella”.
Las graves acusaciones emitidas y dirigidas por Patricia Conde contra ‘MasterChef’ siguen dando mucho que hablar en el seno de los concursantes que compartieron fogones con la televisiva durante la última edición del talent show culinario, que acabó manchado por esta polémica. Esta vez, María Escoté, que llegó a la final del concurso junto a la presentadora, ha reaccionado por primera vez a las incendiarias palabras de la también actriz.
En primer lugar, la diseñadora de moda ha trasladado que su relación con Patricia Conde fue “muy buena”, pero su salida de tono tras la final de ‘MasterChef’ le ha hecho cambiar su percepción hacia su compañera de concurso. “En el programa, Patricia y yo teníamos una muy buena relación. Esto fue así hasta el final, pero se ha sentido de esa manera y ya no tengo relación con ella”, ha expresado a la agencia de comunicación GTres.
De hecho, la que fuera jueza de Maestros de la Costura ha desmentido las afirmaciones de la televisiva, donde denunció la manipulación que existe en el concurso, al igual que el consumo de drogas por parte de dos de sus compañeros. “Lo primero es un tema que a mí no me interesa y evidentemente, no he visto drogas por ningún lado. Ni me importa, ni me interesa, ya que no soy persona para juzgar a nadie”, manifiesta.
El tenso rifirrafe de Patricia Conde y María Escoté
Por otro lado, cabe recordar el tenso encuentro protagonizado por Patricia Conde y María Escoté tras la final de la edición celebrity del talent show, cuya gran triunfadora fue Lorena Castell que se impuso en la gran final a Manu Baqueiro. La televisiva arremetió contra su compañera a base de indirectas y sarcasmos, que no sentaron muy bien a la diseñadora, tal y como demostró tras la última emisión.
“Escuché un berrinche tremendo de María Escoté y vi que se puso a llorar. Fui a empatizar con ella y le dije ‘Yo también estoy contigo”, dejó caer la televisiva acerca de su compromiso en la final para supuestamente ‘ayudar’ a su compañera. “Lloré porque tuve mi rabieta porque veía que a lo mejor no podía ganar. Lo pasé fatal, pero me puse a trabajar. Tú tendrías tus movidas o lo que fuese”, contestó.
El cruce de acusaciones no cesó y Escoté zanjó que la actitud de la presentadora en la final no tiene vinculación con su llanto en los instantes previos. “La verdadera jugada es que no querías llegar al duelo, no por mi llanto de la mañana”, respondió.