Marcus Rashford, a lo Cristiano con su peculiar método de recuperación
El delantero del United ha usado una cámara de crioterapia para recuperar sus músculos, algo que ya ha usado su excompañero.
El Manchester United se encuentra en estos momentos de resaca tras haber ganado en la ida de las semifinales de la Carabao Cup al Nottingham Forest por 0-3. Un encuentro en el que los ‘red devils’ se impusieron cómodamente, y en el que Marcus Rashford volvió a demostrar que está en plena forma.
El delantero inglés sumó uno de los tres goles del United, siguiendo así con su racha goleadora, pues también marcó ante el Arsenal en la derrota agónica ante los hombres de Mikel Arteta, quienes marchan primeros en la Premier League.
Pero, volviendo con Rashford, ha demostrado que puede asumir galones, y a sus 25 años parece encontrarse en uno de sus mejores momentos, y es por ello que no duda en cuidar su cuerpo antes, durante y después de los partidos a causa de un exigente calendario.
Para ello, el futbolista ha optado por usar un método algo peculiar para recuperarse después de los encuentros, sometiéndose a una sesión en una cámara de hielo de crioterapia, tal y como ha compartido el propio Marcus, dejando ver que se trata de un abultado instrumento donde el inglés se mete, y con una especie de tela se cierra de pies a cuello, pudiendo así dejar su cabeza fuera de la máquina.
En la imagen que ha compartido Rashford se puede observar además la temperatura a la que somete el crack inglés a su cuerpo, siendo ésta de -113 ºC. “Recuperación”, ha sido la única palabra que ha utilizado el jugador para describir su método con el que intenta reparar así sus músculos de cara a los siguientes partidos.
Cristiano y Ribéry ya la han utilizado
Se trata de una cámara en la que se mantiene durante unos tres minutos y en la que el nitrógeno líquido congela al futbolista. Aseguran que la crioterapia permite superar el dolor muscular y reduce el hinchazón, la inflamación y los esguinces.
No es la primera vez que un futbolista usa esta máquina, pues Cristiano Ronaldo también sabe lo que es utilizarla, llegando a instalar una en su propia casa en el año 2013 después de escuchar que al ex del Bayern, Franck Ribéry le funcionó para tratarse.