Marcos Llorente: “Paddy tendrá que quererme con o sin arrugas”
El futbolista apadrinó esta semana un acto de presentación de Miwi, la marca de Kombucha de cuyo negocio forma parte y en el que está muy implicado.
Marcos Llorente es de esos futbolistas que predican con el ejemplo. El madrileño es un abanderado de la vida saludable, que lo demuestra dedicándose con éxito al deporte profesional, como centrocampista del Atlético de Madrid, pero también en sus negocios fuera del campo.
Así, esta semana apadrinó en la capital un acto de Miwi, la marca de kombucha en la que ha decidido invertir junto con su ya esposa, la empresaria y coach de vida saludable Paddy Noarbe, y el reconocido chef Bosquet, y de la que también es imagen, ya que se trata de una bebida que representa sus valores, al no tener azúcar ni ingredientes artificiales.
“Como atleta que tiene que cuidarse y vigilar muy bien su alimentación, siempre busco opciones saludables. En cuestión de bebidas, para mí la kombucha es perfecta”, contó durante la presentación. Una afirmación que justificó el chef Bosquet, al añadir que “en los últimos años el crecimiento de la demanda de kombucha es increíble, pero completamente entendible, ya que, además de ser un refresco saludable y muy apetecible, permite jugar con sus sabores e introducirlo en infinidad de cócteles y combinaciones. En mi caso, utilizo la kombucha en innumerables recetas, tanto de comida como de bebidas, y siempre aporta un toque fresco y sabroso”.
Inversiones con valores
Desde la posición económica privilegiada que le ha aportado el fútbol, Llorente explica que intenta trasladar sus principios saludables también a sus negocios. “Suelo invertir en cosas que son de mi estilo de vida. Ya que tengo la oportunidad de invertir en lo que quiera, me gusta hacerlo en cosas en las que yo pueda aportar algo más allá del dinero. Estos negocios son algo de mi día a día y creo ciegamente en ellos. Hace mucho tiempo que bebo kombucha y cuando me surgió este proyecto, me encantó”.
Aparte de la marca de kombucha Miwi, también es copropietario de la cadena de restaurantes Naked & Sated, famosos por su carta healthy sin perder sabor. “Está habiendo una tendencia de cambio. Tú antes hablabas de kombucha y nadie sabía lo que era, ahora las personas están mirando más por cuidarse. A raíz de la pandemia de covid, la gente mira más por su salud y eso va hacia arriba. Estamos muy contentos con cómo nos está yendo y de lo agradecidos que están nuestros clientes por poder salir a comer o cenar fuera y tener una oferta saludable”.
Estilo de vida
Llorente, quien confiesa que consume kombuchas y recetas saludables a diario, reconoce también que sigue una rutina healthy más allá de sus entrenamientos con el Atlético de Madrid. “Trabajo mucho por mi cuenta las debilidades que tengo. Especialmente por las tardes y me da un plus extra para todo lo demás. Tengo un preparador físico con el que llevo unos diez años, y con él hago ejercicios de fuerza, ya que con el equipo hago trabajo más aeróbico y con el balón”.
No obstante, dice no sentirse preocupado por las rutinas de belleza. “No soy muy de echarme cremas. A Paddy [su esposa desde este verano] sí que le gusta mucho más eso; a las chicas les gusta más cuidarse y les preocupa más el tema de las arrugas. A mí me da exactamente igual. Paddy tendrá que quererme con o sin arrugas. No utilizo nada. Las cremas están muy bien, pero es mejor cuidarse, hacer deporte, comer bien… Es lo fundamental. Las cremas son un extra”.
Relación con Paddy Noarbe
Y aunque no comparte ese skin care con su esposa, Paddy Noarbe, sí coinciden a veces en el gimnasio. “Solemos hacer entrenamientos diferentes, pero sí que alguna vez nos juntamos en vacaciones, en los viajes… Cuando tenemos días libres nos bajamos juntos al gimnasio. Alguna vez, si tengo entrenamiento con mi preparador físico en casa, ella se baja. Está muy acostumbrada a hacer deporte”, cuenta.
Unas rutinas que les permitieron llegar a su boda el pasado verano sin una puesta punta a punto como la de otras celebrities. “Por mi parte no hubo, y creo que por la de Paddy tampoco. Al final, como nosotros somos dos personas que nos cuidamos durante todo el año, no hay cambios porque haya algo importante o una cita. Es nuestro estilo de vida”. Una vida que parece que tampoco ha variado mucho desde el enlace: “No hay ningún cambio más allá de llevar un anillo. Nosotros llevamos juntos diez años, muchos años viviendo juntos y nos queremos igual. Hacemos las mismas cosas, lo único diferente es que tienes que llevar un anillo”.