NEGOCIOS

Marcelo sorprende con su nuevo proyecto profesional: ¡una peluquería!

El futbolista brasileño ha anunciado la apertura de su primera peluquería, asociándose con la marca de joyas ‘Two Jeys’ en Brasil.

Actualizado a
marcelo nuevo negocio peluqueria barber shop two jeys real madrid retirada proyecto profesional mensajes redes sociales

El futuro de Marcelo en el Real Madrid es una de las grandes incógnitas que rodean la actualidad merengue, y es que el capitán ya está demostrando con sus últimas acciones que no descuida ni mucho menos su futuro. En las últimas horas, el lateral brasileño ha sorprendido a sus millones de seguidores anunciando la apertura de su nuevo negocio, un proyecto con el que ninguno le habría relacionado pero que, según las palabras del jugador, le ha motivado más de uno de sus pensamientos recientes.

Una peluquería en Río de Janeiro

Después de mucho tiempo pensándolo, finalmente he decidido abrir mi primera barbería. Estoy emocionado por este nuevo capítulo”, ha escrito en las últimas horas el propio Marcelo Vieira en su perfil de Instagram. La noticia, como no podía ser de otra manera, ha motivado toda una ola de reacciones, y es que la forma de comunicarlo también ha sido de lo más peculiar, puesto que además de estas palabras, el brasileño ha compartido varias imágenes del lugar.

Su ‘look’ tampoco ha pasado desapercibido, apareciendo con el pelo más corto de lo habitual y con unas tijeras de peluquero… aunque tampoco ha anunciado si él mismo hará las labores de peluquero de vez en cuando una vez cuelgue las botas. Lo que sí ha dejado claro es que en su local estará prohibido jugar con una pelota, y es que así lo manifiesta uno de los carteles del establecimiento, el cual podría no tomarse al pie de la letra por sus clientes.

Como decimos, el anuncio ha motivado centenares de mensajes de personalidades muy seguidas, la gran mayoría de ellas aplaudiendo esta nueva decisión profesional del brasileño. No ha faltado el cachondeo de sus compañeros de vestuario, como el de Lucas Vázquez, que reaccionaba con un “jajaja espectacular”, del que se puede entender cómo ha sido la reacción del vestuario merengue. Quién sabe si de ahora en adelante muchos dejan su cabello en manos del brasileño o si se dejan ver por ‘Two Jeys’: nombre que recibe esta nueva peluquería de Marcelo con los propietarios de esta prestigiosa marca de joyas y que estará en Río de Janeiro. Por el momento, habrá que esperar para ver su negocio en España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?