Marc Márquez confirma su relación con Gemma Pinto
El piloto de Honda ha compartido una imagen, donde se aprecia la actitud cariñosa y cómplice de ambos gracias a un beso que avala su noviazgo.
Lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad. Marc Márquez ha confirmado su relación con Gemma Pinto a través de una imagen en redes sociales, donde se aprecia una actitud cómplice y cariñosa por parte de ambos gracias a un beso que avala su noviazgo. Los protagonistas de esta historia de amor, que están de vacaciones en Marrakech con motivo del 26 cumpleaños de la joven, han compartido varias instantáneas de su periplo por tierras marroquíes, donde han visitado atractivos puntos turísticos de esta ciudad.
El piloto de Honda, que regresará el próximo fin de semana en el Gran Premio de Francia después de haber superado una nueva lesión, fue el encargado de compartir una imagen de sus manos junto a las de una chica, donde la mayoría apuntaron a que podría ser su nueva ilusión. De hecho, se rumoreó que podría tratarse de María Pedraza, pero tras una laboriosa investigación salió a luz que se trata de Gemma Pinto.
Una imagen en la que se aprecia un gran anillo de la joven, que casualmente, utiliza en su día a día, según recogen sus últimas publicaciones en Instagram. Un accesorio que fue suficiente para cerciorar de que Gemma Pinto es la persona que aparece en la publicación del seis veces campeón del mundo de MotoGP. Esto no es todo, el color de uñas y la peca de su mano fueron los otros alicientes para confirmar dicha hipótesis.
¿A qué se dedica la nueva ilusión de Marc Márquez?
Gemma, que cumplió 26 años hace tan solo unos días, tiene un estrecho vínculo con el mundo de la publicidad y del marketing. La joven catalana se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing por la facultad de comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna (Barcelona). Su faceta como modelo es otro de los aspectos a destacar, dado que ha sido protagonista de alguna de las campañas de Paco Rabanne. En redes sociales, la nueva pareja de Marc Márquez supera los 50.000 seguidores en Instagram, donde es una asidua en compartir con sus seguidores cómo es su rutina diaria.