INGLATERRA

Marc Cucurella presume de ‘juguete’ para su nueva vida en Londres

El defensa del Chelsea ha adquirido un lujoso vehículo a través de una empresa especializada en la venta por WhatsApp e Instagram.

Chelsea's Marc Cucurella during a training session at The Cobham Training Centre, Stoke d'Abernon. Picture date: Monday October 10, 2022. (Photo by Nick Potts/PA Images via Getty Images)

Marc Cucurella (24) vive una etapa profesional y personal muy dulce. El exfutbolista de FC Barcelona, Éibar, Getafe o Brighton se convertía en uno de los fichajes del verano en la Premier League tras su excelente primera temporada en tierras inglesas y llamar la atención del Chelsea, que desembolsaba la nada despreciable cifra de 65 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Pero además de aterrizar en uno de los equipos más importantes del fútbol europeo, el catalán anunciaba hace pocas fechas que espera junto a su novia, Claudia Rodríguez (22), la llegada de su tercer hijo. Un hecho que hará de este 2022 uno de los años más importantes en la trayectoria del internacional, que no puede pedirle más a la vida.

Y para celebrar el inicio de una temporada apasionante, su nueva aventura en Londres y el excelente momento que atraviesa, Marc Cucurella se ‘regalaba’ el pasado mes de septiembre un flamante vehículo con el que además sucumbía a la nueva tendencia que impera entre deportistas de élite y diversas celebridades del Reino Unido: adquirir sus coches a través de WhatsApp e Instagram.

Y es que Cucurella ha confiado en los servicios que presta Richard Clark, que ha vendido cientos de coches a través de este sistema desde que puso en marcha su negocio Premier Sports Solutions en 2005. “Todos vienen a nosotros: cualquiera que sea joven o rico, una celebridad o un futbolista. La mayoría no quiere ir a un concesionario, no les interesa mucho, solo quieren lo que quieren: su coche”, explicaba Clark recientemente a The Sun.

“Es muy sencillo. Los futbolistas nos contactan, a menudo después de que un compañero de equipo nos haya recomendado, nos dicen lo que quieren en WhatsApp y nosotros les suministramos el coche”, añade el empresario que tiene su centro de operaciones en Bournemouth (Reino Unido).

Kalvin Phillips, Kyle Walker o Junior Firpo son algunos de los muchos futbolistas de la Premier League que se han beneficiado de este método. En el caso de Cucurella, el defensa se ha decantado por un Mercedes G63 AMG que ha sido personalizado por Urban Automotive, empresa especializada en tunear coches de alta gama con exclusivos kits.

El modelo adquirido por el catalán se puede comprar por un precio que ronda los 290.000 euros e incluye mejoras tanto en el exterior como en el interior. “Intentamos dar a los futbolistas el mejor nivel de servicio posible, hasta la puerta de su casa, y todos vuelven”, concluye Clark, que además se encarga de encontrar un nuevo destinatario cuando los clientes se cansan del vehículo en cuestión.