FAMOSOS
Marc Bartra y Jessica Goicoechea ponen fin a su relación
Según ha destapado Abel Planelles, el futbolista y la modelo habrían decidido romper sin ningún tipo de rencor y en buenos términos.
A veces los puntos y final son difusos. Y en el caso de Marc Bartra y Jessica Goicoechea, cuyo inicio de relación estuvo sumido en la discreción —polémica mediante por un supuesto y luego desmentido solapamiento con el matrimonio que unía al futbolista y Melissa Jiménez, madre de sus tres hijos—, parece que, incluso, hasta los puntos y seguidos lo son. Tras superar varias crisis, habiendo incluso llegado a romper el pasado verano, ambos habrían decidido terminar su relación.
Así lo ha contado Abel Planelles, que venía anunciando desde hace varios días un “bombazo” a través de sus redes sociales. “Jessica Goicoechea y Marc Bartra han roto. La pareja, que confirmaba su relación por error, no sé si os acordáis, con un vídeo que subió Marc Bartra sin querer en noviembre de 2022, habría puesto fin a la relación”, ha expuesto, sin miramientos, el periodista del corazón.
No han trascendido muchos detalles de la ruptura, pero Planelles apunta que se habría producido sin ningún tipo de rencor. “Por lo que me cuenta el entorno, cero mal rollo. No hay mala relación. De hecho, al contrario, hay buena relación. No se han dejado de seguir como pudieron hacer otras veces que había crisis. Ellos se siguen, se llevan bien, pero es verdad que la relación se ha terminado”, ha revelado.
Aunque asegura que “nunca se sabe si puede haber una segunda oportunidad o una tercera oportunidad”, insiste en que “ahora mismo la relación entre el futbolista y la influencer estaría rota”. Tras contar toda la información, expresa en una píldora de sinceridad su opinión acerca de ambos: “Qué pena, la verdad, me encantaban”.
La crisis del último verano
No se trataría de la primera ruptura entre ambos. A finales de julio del pasado verano salió a la luz la noticia de su separación, causando un auténtico y curioso terremoto en el mundo del corazón porque ninguno de los dos llegó a confirmar su distanciamiento. Ambos se dejaron de seguir en Instagram, pero ninguno de los dos emitió un comunicado ni se refirió al evidente —casi— fin de su historia de amor.
Sin embargo, el primer día del siguiente mes de agosto ambos volvieron a seguirse en la citada red social y, aunque trascendió una fuerte bronca entre ambos (que, de nuevo, reveló Abel Planelles), enterraron bajo la arena de sus vacaciones la crisis que había asaltado su relación. Este verano se escribe otro capítulo de su noviazgo, que, si bien puede ser el último, nadie duda del carácter difuso de los puntos y final.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.