Mar Flores y Terelu Campos: el desencuentro entre las madres de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Los hijos de las famosas han sido fotografiados recientemente y su hipotética relación es uno de los temas de conversación más candentes de los últimos días.
Por segunda semana consecutiva, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio vuelven a protagonizar la portada de la revista ‘Semana’. La pareja, que hace siete días aparecía besándose apasionadamente en una de sus primeras citas, sale paseando en el parque con el perro del actor. Los dos se dedican gestos cariñosos, como demuestra que la televisiva lleva puesto el abrigo de Costanzia para protegerse del frío.
Mientras que los dos parecen escurrir el bulto, pedir prudencia y respeto para poder vivir el intento de historia que pretenden crear, el foco ahora se desvía hacia sus respectivas madres. Y es que Terelu Campos y Mar Flores, que si fructificara el romance entre sus hijos serían consuegras, mantienen una conocida enemistad desde hace años.
Para conocer de dónde viene la historia hay que remontarse a 2002. Nuria González, una de las mejores amigas de Terelu, se casaba con el fallecido empresario Fernando Fernández-Tapias, que años atrás había mantenido una breve relación con Mar Flores. De hecho, este romance se rompió porque la modelo le fue infiel con Alessandro Lequio.
La amistad entre la comunicadora y González era tan cercana que Terelu hizo también muy buenas migas con Fernández-Tapias. Y es, precisamente por ello, por lo que nunca terminó de tener buena sintonía con Mar Flores, cuyo escándalo saltó a las revistas del corazón y afectó también a un posterior idilio con Cayetano Martínez de Irujo.
Primeras palabras sobre sus hijos
Mientras que Mar Flores no se ha manifestado públicamente sobre la nueva ilusión de su hijo, Terelu Campos no parece ver especialmente bien esta relación. “Terelu está mucho más incómoda que Mar y no lo lleva con la misma naturalidad. Cree que las fotografías se produjeron tras un chivatazo a la prensa y no ve con buenos ojos esta relación. El hecho de que Costanzia lleve una pulsera telemática y tenga que acudir todas las noches a pernoctar en un centro tras ser acusado de estafa es algo que le haría descartarlo”, contaron desde ‘Espejo Público’.