FAMOSOS

Manuel González, de ‘GH VIP’, y Rocío Mateos rompen su relación

El exnovio de Lucía Sánchez, con quien participó en ‘La isla de las tentaciones’, ha emitido un comunicado a través de redes sociales para dar la noticia.

Manuel González, de ‘GH VIP’, y Rocío Mateos rompen su relación

La bonita historia de amor que Manuel González y Rocío Mateos comenzaron a escribir hace algo más de un año llega a su final. El exconcursante de Gran Hermano VIP, cuya fama le asaltó al participar junto a Lucía Sánchez en La Isla de las Tentaciones, ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram donde ha confirmado la noticia, asegurando que ambos han terminado “bien” y que “ha sido muy duro”.

“Bueno familia. Ha llegado el momento de que todos sepáis que mi relación con Rocío ha acabado hace unas semanas...”, iniciaba el influencer, que se dirigía a su casi medio millón de seguidores para solicitar el buen trato que ambos merecen y hacer gala de una transparencia especial que denota la buena intención de ambas partes en esta decisión: “Pido respeto para ella, que es una niña muy buena, siempre le desearé lo mejor del mundo”.

Idéntico mensaje ha compartido Rocío Mateos en la misma red social. “Manuel y yo ya no estamos juntos”, ha asegurado, aclarando, igual que su expareja, que “todo ha acabado bien”. “Siempre le estaré muy agradecida por haber formado parte de mi vida. He sido muy feliz con él y de una forma u otra le voy a querer siempre”, se ha sincerado, antes de despedirse para siempre de él: “Le deseo lo mejor, porque tiene un corazón enorme y es de las personas más buenas que he conocido. Cuídate mucho”.

Un final repentino

A finales de abril nada podía presagiarse. Manuel, que acostumbraba a publicar fotografías junto a ella (y que todavía no ha borrado), se abría en canal a través de sus stories. “Es una persona increíble, con un corazón enorme. Me cuida y me da su vida... es un amor que quiero tener en mi vida para siempre”, respondía a un usuario que le preguntaba qué significado tenía Rocío para él.

Había pocas dudas del buen momento que atravesaban y Manuel se encargó de disipar los pocos resquicios de crítica al contestar positivamente una cuestión sobre su posible paternidad. “A ella le gustaría tener tres... a mí dos, la verdad”, dijo, dando a entender que ya se había hablado el asunto. Apenas tres meses más tarde, sólo queda el buen recuerdo y el buen final de aquella incipiente historia de amor.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas