FAMOSOS
Manuel Carrasco desvela el deseo que concederá a sus fans para su concierto en el Santiago Bernabéu
El cantante estuvo anoche con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y habló de su actuación del 29 de junio: el primer artista español en llenar el estadio tras la reforma.
Manuel Carrasco va a hacer historia el próximo 29 de este mes, cuando el cantante termine su gira ese día en el Santiago Bernabéu, ya que se convertirá en el primer artista español en llenar el famoso estadio madrileño tras su reforma. Las casi setenta mil entradas se agotaron ocho meses antes del concierto.
Todo un hito que pretende celebrar concediendo un deseo a sus fans: “Vamos a hacer para este concierto, que es el último, un montón de cosas diferentes. Va a haber colaboraciones de amigos. Este concierto se llama “Corazón y flechas” y tendremos una kiss cam para que la gente se bese”, contó el cantante anoche a Pablo Motos durante su visita a El Hormiguero.
“Nos llegan muchas peticiones de gente que quiere pedir matrimonio en uno de mis conciertos y esta vez hemos pensado que, todo aquel que quiera hacer una pedida en el Bernabéu que nos lo diga porque vamos a darle cabida y a hacer algo especial”, añadió el artista.
Sin nervios
Pese a la importancia de la cita madrileña para la que falta poco más de una semana, el cantante dijo que todavía se sentía “bastante tranquilo”: “Cuando uno lo tiene todo preparado hay una tranquilidad, pero cuando llega el día todo eso se viene abajo. Yo llevo preparándome toda la vida para un concierto como este, uno lo tiene todo dentro y, al final, todo sale”.
No obstante, se fue a ver a Taylor Swift al estadio merengue para ir cogiendo ideas: “Sí, es una artista que me gusta muchísimo, y claro, fui también a ver cómo había quedado el Bernabéu para hacerme una idea. Fui acojonado y estando entre el público pensé: ‘Esto es lo que pasa fuera’. Es una locura que quizá preferiría no haber visto, es una responsabilidad muy grande”.
Asimismo, de su lado personal, aparte de hablar de sus gustos musicales, contó también cómo había empezado la relación con su mujer: “Nos conocimos en un bar, lo del after lo dijo ella de broma. Yo iba a la compra en el centro de Madrid y me encontraba con una conocida que siempre me decía: ‘Yo tengo una amiga que te tengo que presentar’, y un día me la presentó en un bar. Llevábamos unas copitas encima y ella me dio su número de teléfono en una notita, al lunes siguiente la llamé”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.