TELEVISIÓN

Manu Tenorio aclara sus declaraciones sobre el chat de ‘OT1’

El cantante confesó en una entrevista que el grupo se había eliminado y ahora ha explicado sus declaraciones. Nuria Fergó y Alejandro Parreño, sus mejores amigos.

Actualizado a
Manu Tenorio sufre quemaduras de segundo grado y cancela sus conciertos

Las polémicas alrededor de los concursantes de Operación Triunfo 1 no dejan de sucederse. Después de unos años en los que parecía que la relación entre los dieciséis era magnífica, empezaron a sucederse pequeños conflictos que dinamitaron la amistad de una de las generaciones de cantantes más querida por la sociedad.

Desde la polémica por la boda de Chenoa y la no invitación de Rosa se han ido acumulando las discrepancias públicas de los protagonistas. Hace una semana, Manu Tenorio desveló que el grupo de Whatsapp que compartían todos ellos ya estaba eliminado, aunque varios de sus excompañeros salieron al paso negándolo.

En la última entrega del programa Fiesta, el cantante ha explicado sus declaraciones. “A nivel personal me he salido de tantos chats a lo largo de mi vida que he perdido la cuenta”, ha contado reafirmándose en que él no está metido en ningún chat. “No sé si hay alguno clandestino y no estoy, pero tampoco pasa nada”.

Su explicación a las polémicas

Para todo lo que sucede alrededor de Operación Triunfo 1, Tenorio tiene una explicación clara. “El problema, entre comillas, es que durante un tiempo nos llevamos extraordinariamente bien. Vivimos un momento histórico en el que nos unieron muchísimas cosas, pero como es natural la gente comienza nuevas etapas y se dispersa”.

Aunque ellos lo viven con normalidad, Tenorio señala a los medios y a parte de los aficionados como responsables. “Hay una parte que les haría ilusión que siguiéramos manteniendo esa cohesión como en ese momento. Y esto pasa en cualquier familia, pues imagínate en un chat”, ha zanjado.

Para terminar su intervención, Tenorio ha resaltado quiénes son sus mejores amigos de entre todos los concursantes. “Guardo relación con la mayoría. Pero con Nuria Fergó guardo una relación maravillosa y la admiro mucho. Con Alejandro Parreño también”, ha confesado dando naturalidad al distanciamiento.