Manu dejó a Sara al salir de ‘La isla de las Tentaciones’ y su nueva pareja es una tentadora
La pareja salió del reality de la mano tras no ponerse a prueba con sus tentaciones, aunque el joven ahora está conociendo a una de ellas, Carmen Saavedra.
‘La isla de las Tentaciones’ ha emitido este lunes el primero de sus capítulos de esta semana. Una entrega en la que el programa daba comienzo así a sus reencuentros de las parejas tres meses después de abandonar el reality de República Dominicana. Una aventura que estuvo protagonizada por cinco parejas y de la que las formadas por Samuel y Tania: y Sara junto a Manu, han vuelto a aparecer.
Sandra Barneda ya les esperaba en la gran casa de los reencuentros, y el que acabó por sorprender fue el de Manu y Sara, quienes abandonaron sus villas antes del final del programa de la mano y a quienes acusaron de no ponerse a prueba con sus tentaciones. Una historia de amor que, sin embargo, ha cambiado mucho en estos tres meses.
La relación terminó por romperse, y es que Sara ha confesado que el que era su pareja se llegó a negar a besarle tras la separación: “No tuve ninguna explicación y me molesta, creo que me la merecía”. Aunque, ya después, Manu le recriminó que le echase en cara diferentes actitudes en el programa, llegando a ponerle en evidencia ante su madre y obligándole a hablar dos horas por la noche por teléfono con ella.
Eso hizo que Manu decidiese romper con ella a las dos semanas de llegar a España, asegurando que “necesitaba un tiempo”, aunque para Sara “en el amor no hay tiempos”. Después, ella tuvo que darle las cosas de Manu a un familiar y no volvieron a tener contacto el uno con el otro, hasta ahora.
Tras romper con Sara empezó a conocer a Carmen Saavedra
Sara, muy dolida, no ha dudado en confesar que han sido unos meses muy duros para ella: “He estado meses llorándole a un fantasma, porque no te despediste”. Y es que no iban a estar solos en esta gala, pues a ellos se les unió la nueva ilusión de Manu, una de las tentadoras de Villa Paraíso, Carmen Saavedra, con quien empezó a conocerse poco después de romper su relación con Sara.
Una llegada que no esperaba Manu, quien se ha mostrado muy frío en su encuentro, lo que le ha llevado a contar su historia: “Bajé en las fiestas de Málaga porque necesitaba desconectar. Allí empezó algo. Estamos hablando, conociéndonos”.