Maluma deja ver sus heridas en la cara tras ser mordido por su perro: “Fue de susto”
El artista colombiano ha compartido a través de sus stories una imagen de su rostro con la herida que le ha hecho su perro: “No lo hizo a malas”.
Maluma es uno de los artistas más reconocidos de la industria de la música, una de sus grandes pasiones, aunque no la única, y es que también es un amante de los animales, y más concretamente de los perros, teniendo tres como mascotas: dos huskies siberianos albinos, Bonnie y Clide, y un dóberman llamado Buda.
Buda ha sido el último en llegar a la familia del artista colombiano, y ha sido el protagonista del último incidente en casa, y es que Maluma ha recibido un mordisco suyo en su cara, aunque por suerte no ha sido nada grave, tal y como él mismo ha querido aclarar.
Una herida cerca de su ojo
El cantante se encuentra en estos momentos promocionando la película ‘Cásate conmigo’, la cual protagoniza junto a otra de las grandes artistas de la industria, Jennifer López, y ahora el de Medellín deberá estar acompañado de una herida muy cerca de su ojo izquierdo durante las próximas entrevistas y sesiones.
Para evitar cualquier tipo de comentario o que salgan rumores sobre su imagen, Maluma ha querido confesar que “la triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, haciendo ver que se encuentra además en perfecto estado.
El cantante siente verdadero amor por su mascota, y entiende que el dóberman reaccionó así por un acto reflejo, pero sí ha querido mandar un mensaje a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, y es que hay que tener cuidado. “Él no lo hizo a malas, así que no pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado. Los animales son muy leales. Pero, ya saben, tengan cuidado que a cualquiera le puede pasar. Ahora voy a grabar un vídeo y voy a necesitar maquillaje como un hijo de p***”, ha terminado diciendo a través de sus stories de la red social.
Cabe destacar además que el artista colombiano protagoniza junto a su perro Buda la próxima campaña de primavera-verano 2022 para Versace, posando juntos y de diferentes maneras.