FAMOSOS

Malú, sobre su hija: “Canta un poco como Macaco”

La cantante ha hablado en ‘El Hormiguero’ de que su hija con Albert Rivera canta con tan solo tres años y medio y ha bromeado sobre una bronca reciente.

Actualizado a
La cantante Malú posa una entrevista para Europa Press, en Sony Music, a 4 de diciembre de 2023, en Madrid (España). El disco con el que Malú celebra sus 25 años de carrera musical, está compuesto por 14 canciones con nuevas versiones de sus anteriores, en las que participan artistas de renombre como Ana Mena, Niña Pastori, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Vanesa Martín, entre otros. El álbum sale a la venta el próximo 8 de diciembre.
04 DICIEMBRE 2023;MALÚ;CANTANTE;A TODO SÍ;CANCIONM NUEVO ALBUM
Eduardo Parra / Europa Press
04/12/2023

Malú ha sido la última invitada de ‘El Hormiguero’ en un programa al que ha acudido para presentar su nuevo disco. En ‘A todo sí’, la artista recopila varios de sus grandes éxitos a lo largo de una carrera de más de veinticinco años junto con la colaboración de artistas como Pablo López, Melendi, Alejandro Sanz o Luis Fonsi, entre otros.

“El disco se llama así porque estoy en un momento de mi vida en el que digo ‘a todo sí’, no ‘sí a todo’. Cuando ya has dicho el sí por delante te cuesta mucho decir que no luego, el matiz es poner el límite”, ha explicado antes de que Pablo Motos le preguntase por su hija, el gran cambio que ha tenido su vida personal en los últimos años.

Con tres años y medio, la relación de Malú con la pequeña Lucía es, como no podía ser de otra manera, especial. “Está para morirte. Es la tía más divertida que he visto en mi vida. Bonita, linda y cariñosa. Hoy incluso se quería venir conmigo a trabajar”, ha explicado antes de contar, como anécdota, la “bronca” que le echó el otro día.

“Estábamos en la cama, me tumbo con ella para dormirla y me dice: ‘Mamá, qué mal hueles’. Y le digo: ‘Pero, ¿cómo voy a oler mal?’. Me decía que me olía mal la cara”. La cantante le explicó a la niña que se había echado una crema “que había costado un dineral”, pero eso no evitó que Lucía le dijese: ‘Lávate la cara ahora mismo’.

Siguiendo el ejemplo de su madre, Lucía Rivera ya hace sus primeros pinitos en la música. Aunque siempre en su casa y rodeado de sus seres queridos, la artista ha comparado su estilo con el de un cantante con un estilo muy concreto. “Canta un poco como Macaco”, ha bromeado Malú recordando el vibrato característico de Dani Carbonell.

Normas