RELACIONES PAREJA

Malú rompe su silencio sobre los nuevos rumores de crisis con Albert Rivera

La artista ha dejado claro que tiene tiempo para estar con su familia en plena gira tras los rumores sobre una supuesta crisis con el que fuera político.

Actualizado a
Malú rompe su silencio sobre los nuevos rumores de crisis con Albert Rivera

En un 2022 marcado por numerosas rupturas, los rumores siguen surgiendo en referencia a otras parejas, como la de Malú y Albert Rivera, de la que se ha asegurado que estaban atravesando una crisis, como hizo la semana pasada ‘Sálvame’.

El programa de Telecinco dio voz a uno de sus colaboradores, Canales Rivera, quien no dudó en contar en pleno directo y en plató que la pareja del que fuera líder de Ciudadanos y la artista, estaba pasando por un bache: “Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia, pero que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido”. Unas declaraciones a las que añadió otras después: “Alejandro Sanz ha estado los primeros 10 días de julio en Zahara también. Que ella no haya aparecido estando su gran amigo es todavía más sospechoso”.

Un testimonio que ha generado multitud de nuevos rumores sobre la pareja. Unos rumores sobre los que ha querido romper su silencio la cantante, quien actualmente se encuentra de gira por toda España, y que su último concierto en Mallorca acabó siendo todo un éxito. Un tiempo de gira con el que la madrileña también intenta compaginar precisamente con su vida privada.

En un buen momento profesional y personal

Aprovechando esta gira, la prensa le ha preguntado en una entrevista a Malú respecto a esta noticia de ‘Sálvame’, de la que, sin dar más detalles, ha querido asegurar que “tiempo para la familia siempre hay”, dejando claro que está atravesando un buen momento profesional y también personal, y es que después de varios años por el nacimiento de su hija Lucía, la cantante ha vuelto a subirse a un escenario, y lo seguirá haciendo próximamente con su gran gira de ‘Mil batallas’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?