Malena Gracia responde al hijo de Arévalo: “No le gustaba que saliera con él”
La actriz ha comparecido en el programa ‘¡De viernes!’ para dar detalles de lo sucedido en el velatorio del cómico, del que fue expulsada.
Pocas horas después del sepelio de Arévalo todavía colea lo sucedido con Malena Gracia en el velatorio del cómico. La actriz, que fue pareja sentimental del difunto durante poco menos de un año, no pudo entrar al tanatorio por la negación de la familia y salió llorando de las instalaciones funerarias. “Esa mujer aquí no pinta nada”, expresó Paquito Arévalo manifestando su descontento con su presencia.
Para responder las explicaciones del hijo del cómico, en las que subrayó que para él “no era agradable ver a esa persona en televisión las cosas que ha dicho de mi padre” ni verla en el tanatorio “porque no tenía ninguna relación con él”, Malena Gracia compareció en el programa ‘¡De viernes!’. “Estoy muy triste y abatida con toda esta situación, porque creo que no me lo merezco”, comenzó.
La relación profesional entre ambos comenzó hace más de veinte años. “Hemos hecho muchísimos platós juntos, una serie de televisión con mucho éxito, muchas galas. Nos hemos pasado la vida juntos trabajando y me duele todo el desprecio que se me hizo en el tanatorio”, prosiguió. De hecho, aclara que fue un íntimo amigo de Arévalo, peluquero de profesión, quien la llamó para comunicarle la noticia y para instarle a que fuera a despedirse de él. “Arévalo hubiera querido”, le espetó supuestamente.
¿Qué pasó en el tanatorio?
Malena Gracia entró al tanatorio acompañada de dos amigos y también compañeros de profesión de Arévalo, como Manolo Cal y Toni Antonio. Pero cuando llegó a la puerta de la sala, la prima del hijo de Arévalo le pidió que no entrara. “Me dijo que su primo le había dicho que no podía entrar. No intenté hablar con él, porque le vi que me miró mal y me hizo desprecios. [...] Al hijo no le gustaba que yo saliera con él”, aseguró.
A la vista está que el momento fue un plato de mal gusto para todas las partes. “Yo le quise mucho y no he hablado mal de él. Es verdad que nos hemos peleado, como cualquier pareja, pero que sigan con ese odio hasta el último día”, lamentó. “Simplemente he ido a ver una persona a la que he querido, he amado y he querido ir a despedirla”, prosiguió después.
Conversaciones con su abogado
La actriz admite que ha conversado con su abogado sobre el incidente, aunque no para emprender acciones legales. “Me ha dicho que si el difunto no lo dejó dicho no tenían por qué prohibirme, pero yo como soy educada dije que no lo comprendía pero que lo respetaba”, recordó. “Si hubiera ido a montar show hubiera llamado a la Policía para que me dejaran entrar a despedirme. Solo quería darle un beso y decirle adiós como se merecía y como yo me merecía”.