NFL

Mahomes cambia la suerte de Drake

El rapero apostó por los Kansas City Chiefs y ganó, poniendo fin a una maldición que había sumado un nuevo capítulo con los 49ers.

Mahomes cambia la suerte de Drake

Drake apostó al fin por el lado ganador en la antesala de la Super Bowl. El rapero canadiense, conocido por la maldición que persigue a su figura en los deportes, apostó más de un millón de dólares a que los Kansas City Chiefs ganarían a los Cincinnati Bengals y acertó, aunque con mucho suspense y mucha polémica. Y es que el asunto no era sencillo, pues a pesar de que Patrick Mahomes acumulará el próximo 12 de febrero su tercera Super Bowl en cuatro años, se enfrentaba a un Joe Barrow que se ha convertido en su bestia negra y encima lo hacía arrastrando serias molestias en su tobillo.

El cantante de Hotline Bling o God’s Plan apostó 1,1 millones de dólares por los Chiefs a una cuota de 1.87. El partido por el título de la AFC llegó a los segundos finales con empate a 20 en el marcador y fue precisamente Mahomes el que agarró el balón para alegría de Drake y para recorrer unas yardas que posteriormente serían vitales para el field goal anotado por Butker. Un final de infarto pero que terminó con un resultado que permitió al rapero embolsarse 2.057.000 dólares.

Sin embargo, no será esa la cantidad que finalmente tenga a su disposición el artista, pues en el partido por el NFC Championship que se disputó unas horas antes no estuvo tan acertado. Drake apostó que serían los San Francisco 49ers los que disputarían la Super Bowl tras ganar a los Philadelphia Eagles y se jugó 850.000 euros junto al mensaje “hagamos que hoy sea el día”. Con el fallo, el beneficio final para el canadiense fue de algo más de 100.000 dólares, una cifra muy alejada de los 2 millones limpios que se podría haber llevado acertando los dos resultados.

La maldición que persigue a Drake

El gafe del artista canadiense se ha extendido por diferentes países y por distintos deportes. El pasado mes de diciembre Drake perdió un millón de dólares en la final del Mundial, y eso a pesar de que acertó el ganador. Sin embargo, depositó su dinero con la esperanza de que ganaran en los 90 minutos y el asunto se fue a los penaltis. Un mes antes, en noviembre, Drake apostó 1,4 millones de dólares canadienses a que Israel Adesanya ganaba el UFC 281 frente a Alex Pereira, pero este último se impuso en el quinto asalto por nocaut.

En octubre apostó 600.000 dólares a una apuesta combinada en la que el Barcelona ganaría al Real Madrid y el Arsenal haría lo propio con el Leeds United, pero el conjunto blanco se impuso por tres goles a uno a los de Xavi Hernández. Entre las víctimas de la maldición de Drake encontramos a McGregor, Anthony Joshua, Charles Leclerc, Serena Williams, Johnny Manziel, Sergio Agüero, Aubameyang, el PSG, los Miami Heat o el Borussia Dortmund,